En la noche de este pasado lunes, 27 de noviembre, el Real Casino de Madrid acogió la gran gala de Premios Woman, entregados por la revista homónima. Nadie faltó a la cita: desde Elsa Pataky (47) hasta María José Suárez (48 años) y Álvaro Muñoz Escassi (50), pasando por Alejandra Martos (48) junto a su padre, el mítico cantante Raphael (80).
Para tan especial ocasión, Alejandra Martos lució un impecable esmoquin negro, firmado por la aguja prodigiosa de Roberto Torreta, y clutch modelo Doctora en color marfil de De Chávarri, marca madrileña de accesorios premium de la que es imagen. Con este dos piezas y su bolso de mano triunfaba Alejandra Martos, hija también de Natalia Figueroa (84), en la entrega de los VII Premios Woman Madame Figaro.
La primera colección de De Chávarri está inspirada en la imponente escultura Victoria alada de Samotracia, de donde toma su nombre, Colección Victoria, y es una celebración del empoderamiento femenino. Por eso, numerosas mujeres profesionales de diferentes ámbitos como la actriz Toni Acosta (51) o la restauradora de arte Alejandra Martos Figueroa son imagen de la marca madrileña junto a un amplio grupo de mujeres de todas las edades.
[Alejandra Martos, hija de Raphael, y Álvaro de Arenzana se separan tras 18 años juntos]
El bolso elegido por Martos es un sofisticado clutch de piel de vacuno grabado natural en color coral. Según se desvela en la página web de la firma madrileña, este complemento incluye interior de microfibra suave y flexible con bolsillo con cremallera.
La cadena es de latón con baño dorado y alta protección lacada. Incluye, además, un broche-joya también de latón pulido a mano, bañado en bronce blanco micrado en oro, con imán de alta intensidad diseñado por la joyera Ángela Segimón. Está disponible no sólo en coral, sino también en color marfil. Su precio es de 260 euros.
[La gran familia de los Bono y uno más: felices con la boda del hijo con el periodista Aitor]
La restauradora de arte lució también una blusa en color negro, zapatos de tacón en mismo tono azabache y unos bonitos pendientes de aro grueso de oro blanco cuajado de diamantes.
En el plano beauty, decidió optar por un maquillaje natural potenciado el color de sus ojos con un smoky eye sombreado algo más oscuro. El cabello lo llevó recogido en una coca baja con una elegantísima raya al lado en efecto mojado. Todo un acierto para una noche de premios y glamour.