Muchos son los famosos que están aprovechando estos días de fiestas para viajar. Hay quienes prefieren el turismo local, mientras que otros apuestan por visitar países cercanos o cruzar el charco hasta las playas más paradisiacas.
La familia Martos-Bono está aprovechando estos días para disfrutar de más tiempo juntos en Roma, ciudad a la que viajaron hace unos días y hasta la que se han traslado esta misma semana.
En esta escapada, Amelia Bono (42 años) y Manuel Martos (45) han estado muy bien acompañados. Además de viajar con sus cuatro hijos, también se han unido al viaje José Bono (73), Ana Rodríguez, y sus hermanos. Una cita para la que ha escogido un estilismo cómodo y sencillo.
[Los espectaculares vaqueros de Laura Matamoros que estilizan y son un acierto seguro]
La empresaria se ha convertido en los últimos años en un sinónimo de elegancia. Y no es para menos, ya que siempre consigue sumarse a las tendencias de cada temporada con su propio estilo. En esta ocasión, ha optado por unos pantalones cargo que están arrasando estos últimos meses y que cada vez convence a más gente.
En esta ocasión, ha escogido una prenda que está disponible en Zara. Es un pantalón de tiro alto con trabillas, con bolsillos y bajo ajustable con cordón. El color es ocre, un tono diferente a los habituales pero que si sabes como combinarlo es un acierto seguro. Su precio es de 39,95 euros y se encuentra desde la talla XS hasta la XXL.
Además, también está disponible en negro. Una opción muy buena para aquellos que no se atrevan con el color ocre. Lo más positivo de esta opción es que se puede combinar casi con cualquier prenda y en cualquier temporada del año.
Para el resto del outfit, Amelia Bono se ha decantado por una camiseta sin mangas en color negro. También ha incluido un jersey en tonalidad gris, una prenda que tiene que estar en todos los armarios y que es un must.
Para poder visitar Roma es imprescindible hacerlo con un buen calzado. En esta ocasión, Amelia Bono ha vuelto a apostar por una de sus prendas favoritas de esta temporada. Se trata de las zapatillas Adidas Samba, un calzado que ella ya ha utilizado en más de una ocasión y que, sin duda, ya se ha convertido en tendencia a nivel mundial. Su precio es de 120 euros y hacerse con ellas es casi misión imposible.