La influencer María García de Jaime (26 años) y su razón de amor, Tomás Páramo (26), están viviendo uno de los momentos más dulces de su matrimonio después de que en diciembre de 2023 anunciaron, pletóricos, que han estrenado su nueva casa. "Y esto no ha sido todo… ¡nos hemos comprado una casa! Dicen que un niño viene con un pan debajo del brazo y así fue", comenzó el post conjunto.
Para añadir: "Hace casi ya tres años, a los pocos meses de nacer Catalina, nos surgió la gran oportunidad de poder cumplir el sueño de construir nuestro propio hogar. Tres años después, con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, nos mudamos a la que ya es la casa de nuestros sueños. Estamos felices y muy ilusionados con esta nueva etapa que sin duda compartiremos con todos vosotros".
En el caso de García de Jaime, esta adquisición viene a reforzar el excelso momento que está viviendo gracias a su trabajo como influencer y suscriptora de moda. No en vano, se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 579.000 seguidores.
[María García de Jaime tiene el pantalón de pana más cómodo para este tiempo de lluvia y frío]
Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en su última publicación, publicada este pasado domingo, 21 de enero. Además de las fotografías que la componen se puede leer la siguiente frase: "Domingo con mi fresa -Catalina- favorita. Siempre juntas".
En esta ocasión, María no confía en su propia firma, Himba Collection. Se decanta por el prestigio de Gant. Además del vaquero y la camisa básica, destaca sobremanera el cárdigan que luce para una tarde de domingo, durante una jornada de juegos con la pequeña Catalina.
Se trata de un cárdigan "de inspiración universitaria, con influencias de nuestros inicios en las localidades universitarias de la costa este de EE.UU., aporta un toque universitario adulto a tus estilismos. Se ha confeccionado en una mezcla de algodón y lana merino e incorpora una amplia gama de elementos gráficos en forma de insignias y bordados que reflejan nuestra larga historia".
Desde la página web, se añade: "Es un modelo de estilo corto con cuello de pico y con silueta holgada y ligeramente ancha que hacen que esta prenda de punto se pueda llevar con vestido o camisa. Esta prenda está diseñada con corte holgado. Si deseas un corte más ajustado, te recomendamos escoger una talla menos".
Cuesta 220 euros y sobre los cuidados y la composición se hace constar: "Lavar con colores similares. Lavar y planchar del revés. Devolver la prenda a su forma original cuando todavía esté húmeda. Planchar para devolverle la forma. No planchar los adornos".