Alessandra de Osma (35 años), bautizada como Sassa de Osma en las redes sociales, es toda una experta en seguir las tendencias, ir a la última y elegir los looks más elegantes, sofisticados y originales.
La mujer de Christian de Hannover (38) es una fuente de inspiración para sus más de 140.000 seguidores en Instagram, red social en la que, además de compartir algunos detalles de su faceta como empresaria, también dedica parte de su tiempo a enseñar sus mejores prendas, accesorios y conjuntos, reflejando así su pasión por la moda.
Este lunes, 22 de enero, día en el que comenzó la Fashion Week de París, ha vuelto a dejar claro que su presencia en el mundo del estilismo es un acierto. Según ha confesado en su última publicación, la peruana se ha perdido los desfiles de marcas exclusivas como Schiaparelli, Chanel, Giorgio Armani, Valentino y Christian Dior, de la que Sassa es embajadora.
[El nuevo y exclusivo bolso de Dior que le han regalado a Sassa de Osma por Navidad]
"Es triste haberme perdido el hermoso espectáculo de Dior hoy. ¡Estoy en espíritu! Mientras, me encuentro tomando un paseo de invierno", escribía en un post que no para de acumular likes.
"¿De dónde es la increíble falda?", "Guapa", "Muy chic", le comentaban algunos de sus followers. Se trata de la maxifalda de terciopelo naranja con la que la diseñadora ha elevado su look y se ha llevado el primer puesto a mejor vestida.
La prenda está inspirada en el tema de la colección Crucero 2024, que pone de relieve "la elegancia mexicana", afirman desde la página web. Su silueta acampanada presenta una fina franja que realza la cintura.
Además, cuenta con dos bolsillos a los laterales y puede lucirse tanto con una blusa ancha como con un top o una camisa metida por dentro -como hace Sassa- para completar el outfit de alta costura. Cuesta 4.900 euros.