San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya son muchas las marcas que empiezan a llenarse corazones y otros tantos elementos relacionados con la festividad. Entre ellas, Dosprimeras, la firma de joyas y complementos de Ana Iglesias (28 años), ganadora de MasterChef 8.
La también influencer ha ideado una joya única y muy especial que está a la venta desde el pasado domingo, 28 de enero. Se trata de un anillo en forma de corazón, "que representa a la persona que tenemos a nuestro lado", tal y como explican desde la firma. Se trata de una pieza de uso diario para recordar a quien nos acompaña sentimentalmente.
Dosprimeras ha querido sumarse a esta fecha con el objetivo de abogar por la importancia de los pequeños gestos en una relación sentimental. Desde la firma hacen hincapié en que "la magia del amor está en los detalles".
Por su parte, Ana Iglesias, fundadora de la marca, apunta: "Tener un detalle es sinónimo de cuidar una relación. Los detalles ilusionan, no sólo a quien lo recibe si no también a quien los da. Los detalles hacen que la rutina no se apodere de nuestra relación. Y es que, tener a alguien que quiera ir y vivir de tu mano es una suerte que no hay que dar por hecho jamás".
Lucía Aquino, diseñadora de la marca, define este accesorio como una suerte de "joya amuleto". "Significa mucho más que un corazón terminado con un efecto martelé. Significa que una persona especial ha pensado en ti, ha dedicado su tiempo y ha querido hacerte sonreír", asegura.
Además de su significado, el anillo amuleto es un total acierto para las amantes de los accesorios por la versatilidad de su diseño. Aunque forma parte de una colección cápsula con motivo de San Valentín, es una joya que puede usarse a diario, con un sinfín de estilismos y en cualquier época del año. Para que perdure en el joyero por más tiempo, desde la firma sugieren: "evitar el contacto con perfumes, cremas, jabones y agua, así como limpiarla usando el paño suave que incluimos junto a al pieza.
Como todas las joyas de la marca, es una pieza única y artesanal, diseñada en España. Es de latón chapado en oro de 18 y 24 kilates con efecto martelé. Su precio es de 65 euros y está a la venta en la página web de la firma.