María García de Jaime (27 años) no para. La influencer, que atraviesa en el plano personal y familiar un excelente momento tras la llegada al mundo, el pasado 2023, de su tercer hijo, Fede, ha retomado su actividad profesional y hace unos días su trabajo la llevó a Copenhague, donde acompañó a la firma local Sakll Studio en la presentación de sus nuevos diseños.
La mujer de Tomás Páramo (27) ya está de regreso en España. De hecho, se ha escapado junto a sus hijos a Disneyland París. "No tengo palabras para describir la emoción que se vive en este lugar. La magia existe, os lo prometo, y que nadie se atreva a decir lo contrario", ha posteado en las últimas horas.
Eso sí, este segundo viaje -ahora, de ocio- no le ha impedido a María continuar cumpliendo con sus compromisos profesionales y, tal y como prometió a sus seguidores, ha compartido un mix de recomendaciones de Copenhague. "Un mix de mis recomendaciones de Copenhague, como os prometí", ha escrito García de Jaime.
De entre todas las fotografías, y diferentes outfits, destaca un bolso que ha llamado poderosamente la atención de los 580.000 seguidores. Si hace unos días hacía público un diseño en azul laguna, firmado por Miu Miu y valorado en 2.000 euros, ahora la influencer ha vuelto a epatar.
En esta ocasión, ha apostado por Dior y un complemento de 3.400 euros. En concreto, María luce el modelo de bolso mini Saddle con bandolera. "Maria Grazia Chiuri reinterpreta el emblemático bolso Saddle con un diseño fresco. El legendario diseño se ha elaborado en piel de becerro lisa fucsia y de tacto ultrasuave", reza la web oficial de la firma.
Y añade: "Incluye una solapa Saddle con un cierre magnético en D con tiras, así como una firma CD de metal envejecido dorado a ambos lados de la correa. Gracias a su fina bandolera ajustable y extraíble, el bolso Saddle en miniatura puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado".
Himba Collection
García de Jaime tiene experiencia en la creación de firmas de moda. De hecho, ella alumbró, junto a Tomás Páramo, Himba Collection en diciembre de 2021. "Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", se explica en el apartado de Quiénes somos.
Para añadir: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".