Si hay un estilismo que se está convirtiendo en un habitual en las cuentas de influencers es el de aeropuerto. Cada vez son más las personas que comparten sus looks antes de subirse a un avión, momento en el que suele destacar la ropa cómoda.
Sin embargo, hay quienes se decantan por unir la comodidad con la elegancia. No es fácil hacerse con prendas sencillas, pero que a la vez aporten ese toque diferencial y con el que ir a gusto durante horas.
De eso sabe y mucho Paula Echevarría (46 años). La actriz, que suele compartir por redes sociales todas sus aventuras, ha publicado el estilismo que ha lucido junto antes de subirse al avión destino Milan para un evento promocional.
[Nuria Roca luce el vestido perfecto de invitadas que promete convertirse en tendencia]
Desde hace más de un año, la modelo colabora periódicamente con Primark. Gracias a esta unión, Paula Echevarría ha podido lanzar al mercado su propia colección de ropa que sigue su estilo y en la que ha aportado su toque más personal. De hecho, en las últimas semanas es muy habitual verle con algunas de las prendas de esta línea.
Para este viaje a Milan, Paula se ha decantado por espectacular traje que une la comodidad con la elegancia. Se trata de un dos piezas que forma parte del último lanzamiento de la firma irlandesa y que se puede comprar tanto en la web de Primark como en tiendas físicas.
Se puede comprar tanto junto por separado. De hecho, ambas prendas se pueden convertir en un fondo de armario y que se puede combinar con cualquier tipo de prendas. Ha optado por un traje en tonalidad gris marengo. En cuanto a la americana, tiene botonadura simple y su precio es de 24 euros. Está disponible desde la talla 34 hasta la 50. Para los pantalones, se ha decantado por unos de pinzas también de Primark.
Lo ha combinado con una camiseta básica blanca y unas zapatillas blancas que le dan ese toque informal al estilismo. Pero para darle ese toque diferencial, ha escogido un bolso de Louis Vuitton perfecto para llevar solo lo imprescindible. Se trata del modelo croissant y su precio es de 2.500 euros en la web de la firma.