Tras unas semanas convulsas, primero por su crisis de reputación debido al Pandoro gate, y después por su separación de Fedez (34 años), Chiara Ferragni (36) ha viajado al otro lado del Atlántico. La influencer ha dejado su ático de Milán por unos días para cumplir con ciertos compromisos en Nueva York. Sobre ello ha hablado en sus redes sociales, ofreciendo algunas pinceladas de su trabajo y, como es habitual, compartiendo los looks que ha escogido para la Gran Manzana.
Todos son diferentes entre sí, pero en su mayoría tienen un punto común: el bolso. Para completar algunos de sus estilismos, Chiara Ferragni se ha decantado por un histórico diseño de Hermès, que es un 10 en cualquier outfit y una joya en el armario.
Se trata del modelo Constance, "un bolso urbano con un toque sport, práctico y desenfadado, para las mujeres que llevan un estilo de vida apresurado", explica la firma en su página web. Es "atemporal, dotado de una elegancia en movimiento de una constancia que se trasmite de madre hija", relata la maison.
[El paso a paso para conseguir la manicura efecto cielo estrellado de Chiara Ferragni]
En cuanto a su diseño, es un bolso estilo bandolera con la clásica 'H' de la marca como cierre. Hermès también lo concibe como un diseño versátil, pues puede llevarse a la altura de la cadera o en una versión más corta, al hombro.
A lo largo de la historia, la maison lo ha creado en un sinfín de colores y tejidos. El de Chiara Ferragni, en concreto, es un bolso de piel de cocodrilo, negro, con la 'H' en plateado.
En Nueva York, la empresaria italiana lo ha llevado con estilismos sporty chic que siguen la misma línea del bolso. El primer look, formado por un vaquero negro y zapatillas Adidas a tono, al que ha sumado un jersey tipo polo en tono beige, sobrecamisa de cuadros y abrigo camel. Le ha dado el toque final con unas gafas retro.
Para el segundo look con el bolso Constance de Hermès, Chiara Ferragni ha optado por un vaquero básico, camisa azul, jersey del mismo tono, mocasines negros y abrigo a juego. Para acentuar el estilo deportivo, ha rematado el outfit con una gorra estampada con el logo de Yves Saint Laurent.
El diseño está disponible en diferentes páginas de segunda mano, que lo valoran en alrededor de los 6.000 euros. Dependiendo de sus detalles y el tiempo de uso, el valor puede ascender o disminuir.