La llegada del buen tiempo trae consigo la temporada de bodas y eventos. Así, Ana Iglesias (28 años), de la mano de su firma de joyas, Dosprimeras, acaba de lanzar una colección cápsula que ofrece diseños vistosos y rompedores para dar el toque final a los looks de invitadas.
Una propuesta original que incluye cuatro piezas en tono dorado, que están a la venta desde el pasado 13 de marzo. La colección cuenta con dos pendientes, un anillo XL y un conjunto de tres horquillas de diferentes tamaños. Aunque son joyas distintas, tiene un punto en común: predomina la icónica estrella de la anterior colección de la firma, Cosmos.
El anillo y los pendientes Estelar están basados en uno de los best sellers de la firma, el choker Nebulosa. La marca ha querido dar un giro a una de sus piezas icónicas, creando unos pendientes maxi y pegados al lóbulo de la oreja, una tendencia que llevaba tiempo sin regresar.
En la colección de invitadas ideada por Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, también se puede encontrar otro estilo de joya XL. Son los pendientes Estrella, inspirados en otra pieza insigne de la marca: las Margaritas. Esta nueva versión, sin embargo, refleja la nueva imagen de Dosprimeras. Para ello Lucía Aquino, diseñadora de la firma, ha utiliza uno de los símbolos más populares de la marca en su técnica martelé.
Aunque las joyas de la colección de invitada se basan en otras piezas, Dosprimeras sigue una línea innovadora, ideando propuestas ligadas a las tendencias del momento.
"Creo que la firma está en muy buen momento de su trayectoria y es ahora cuando debemos innovar y ofrecer cosas nuevas a nuestros seguidores, para nunca dejar de sorprenderles y estar en su top of mind", ha asegurado la propia Ana previo al lanzamiento de la colección. Siguiendo esta línea, la influencer ha lanzado un complemento para el pelo que pretende dar el toque final a los peinados más glamourosos. Se trata de un conjunto de tres horquillas de diferentes tamaños que, en tiempo récord, se ha agotado en su página web.
Las cuatro joyas se convertirán en un must para elevar el los próximos looks de invitada. Pero también son un acierto para dar un aire original a los estilismos del día a día.