Alessandra de Osma (35 años), más conocida en los medios de comunicación como Sassa, ha compartido, en las últimas horas, con sus seguidores una profunda reflexión a raíz de una conversación que ha mantenido con un sacerdote en torno al Domingo de Resurrección. "Este me explicaba que la base de la fe de todo cristiano es creer que sí hubo resurrección, que Jesús realmente se apareció después de su muerte", comienza su post la mujer de Christian de Hannover (37).
Y añade: "Y yo le preguntaba 'pero ¿cómo se ha podido probar eso?'. Y me decía que muchos investigadores por lo menos no han podido comprobar que no sucedió". Más allá de esta reflexión, sus 142.000 seguidores de Instagram se han percatado en el look que ha escogido para la ocasión.
Muy en concreto, en una fabulosa falda de Dior que ha eclipsado su sobrio outfit por completo. No solamente por la belleza del diseño en sí, sino por cómo le queda a la nuera de Ernesto de Hannover (70). No hay que olvidar que hace menos de dos meses que Sassa dio a luz a su tercer hijo y, a la luz de esta fotografía, ha recuperado la figura en tiempo récord.
[Sassa de Osma luce el vestido fluido con el que darás la bienvenida al buen tiempo]
Que Alessandra conserva un exquisito gusto a la hora de vestir es algo que no hace falta siquiera ni reseñar, máxime desde que en abril de 2021 hiciera público su perfil de Instagram. Desde allí, da lecciones de estilo casi diariamente. La falda de Dior de la que habla EL ESTILO de EL ESPAÑOL es acampanada y la corona como su gran embajadora.
"Esta falda de largo medio, una silueta distintiva de Dior, ofrece una nueva versión del motivo de la Maison con el emblemático estampado Toile de Jouy Soleil de esta temporada, que integra soles y lunas crecientes en un diseño floral que representa las cuatro estaciones".
Y se remacha desde la web: "Se ha confeccionado en gasa de algodón blanca y azul marino y presenta una silueta elegante y acampanada y bolsillos laterales de ojal. Se trata de un modelo ligero y refinado que puede lucirse con la blusa a juego para crear un look completo".
Las reacciones a la publicación de Sassa de Osma no se han hecho esperar: "Qué profundo e importante lo que cuentas", "Bello y elegante look de la Princesa", "La fe es lo que a mí me mueve. Sin fe, nada soy".
De Osma no sólo luce prendas y complementos como it girl, también se lanzó a hacer realidad sus propias creaciones en 2018. Ese año, Sassa de Osma tomó la capital decisión de inaugurar su firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad.
Sassa ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas. La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia.