Mientras que numerosos rostros aprovechan estos días para viajar a Sevilla y disfrutar de la Feria de Abril, hay otros que se quedan en Madrid para acudir a eventos y citas señaladas en rojo en el calendario.
Es el caso de Violeta Mangriñán (30 años). Junto a su hermana Lili, la influencer ha acudido a un evento organizado por Sephora que ella ha calificado como "un sueño". En él ha conocido al fundador de Makeup by Mario, una de las firmas de belleza que más éxito están teniendo en los últimos meses y a la que se suman cada vez más personas.
Para esta cita, la ahora empresaria ha optado por lucir un estilismo muy sencillo, pero con el que ha conseguido acertar. Además, ha escogido dos prendas que prometen convertirse en tendencia en los próximos meses y que no van a tarde en agotarse en la página web.
[Carmen Lomana tiene el vestido de invitada perfecto: de firma española y por 190 euros]
Se ha decantado por un total look de Zara y que son prendas que pertenecen a la nueva colección. Ha escogido un top asimétrico de frunces que tiene un precio de 19,95 euros y está disponible desde la talla S a la L, aunque ya apenas quedan unidades disponibles.
Así lo define la marca: "Top de escote asimétrico con hombro descubierto y manga sisa. Detalle de frunces en hombro y lateral con pieza metálica. Bajo acabado asimétrico". Lo más llamativo es la tonalidad amarilla, un color con el que no todo el mundo se atreve.
Violeta Mangriñán ha querido copiar la propuesta de Zara y le ha sumado a este look los mismos pantalones que lleva la modelo en la imagen promocional. Se trata del modelo Pantalón Capri Aberturas. Está confeccionado en tejido elástico de tiro alto. Con esta elección, la influencer confirma lo que podría ser una pesadilla para muchas: los pantalones pirata están de regreso. Tienen un precio de 19,95 euros.
También ha apostado por sumarle unas sandalias, lo que reafirma que el calor ya está empezando a llegar y que en nada habrá que empezar a sacar este adorado calzado del armario y crear nuevas combinaciones con los estilismos del momento. En este caso, ha escogido unas sandalias que pertenecen a la colección de Mango.