Ya está aquí la época de bodas, bautizos y comuniones. Hacerse con el estilismo perfecto puede parecer una tarea complicada, pero es más fácil de lo pensado. Una buena opción es inspirarse en estilismos que lucen las celebrities en cualquier evento y que son fácilmente adaptables al gusto de cada persona.
Una de las que siempre suele acertar en sus estilismos y que en los últimos días está mostrando algunas de las mejores propuestas de la temporada es Tamara Falcó (42 años). Ya sea en eventos o a través de sus redes sociales, la marquesa de Griñón comparte los looks con los que consigue adelantarse a las tendencias que más se verán en los próximos meses.
En esta ocasión, la empresaria se ha decantado por Silvia Tscherassi, de quien tanto ella como su madre, Isabel Preysler, han demostrado ser muy fans. La diseñadora ha demostrado saber reinterpretar la moda con su estilo propio.
[Este es el vestido favorito de Sara Carbonero y que ahora está rebajado en su página web]
Para uno de sus últimos eventos publicitarios con Nespresso, Tamara Falcó ha escogido el diseño Azalena Dress Golden Peony. Así lo definen en su página web: "Vestido midi con escote en V, manga larga, cintura y cadera ajustadas, falda con fruncido y estampado abstracto".
Está confeccionado en Colombia y se puede adquirir tanto por su tienda online como en alguna de las boutique que la firma tiene en Madrid. Tiene un precio de 1.800 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la 3L, aunque algunas de ellas aparecen como agotadas.
Este modelo se posiciona como una muy buena opción para las celebraciones que llegan en las próximas semanas. Su corte está muy en tendencia esta temporada y es perfecto para cualquier tipo de ocasión.
A este estilismo, Tamara Falcó le ha sumado unas sencillas sandalias en tonalidad dorada. En cuanto a los complementos, ha preferido no recargar mucho la propuesta y sólo lleva una pulsera en color amarillo en la mano izquierda.
En los últimos tiempos, la socialité se ha posicionado como una gurú de estilo y de saber qué llevar en cada momento. Ya lo demostró con las faldas midi y ahora quiere seguir con los vestidos de invitada.