Jennifer Lopez (54 años) es todo un referente de moda. La artista siempre da lecciones de estilo en cada una de sus apariciones por sus looks rompedores, llamativos y originales. La intérprete de Cásate conmigo ha demostrado tener las claves para abrazar cualquier estética y hacerlo con éxito, convirtiéndose en una fuente de inspiración para mujeres de todas las generaciones.
Así lo ha vuelto a hacer este pasado miércoles, 24 de abril, tras abandonar su casa de Nueva York. La cantautora ha apostado por un outfit compuesto por un pantalón de chándal gris y una camiseta a juego corta, dejando el abdomen al aire, un abrigo negro largo con hombreras, deportivas, gafas de sol, peinado recogido y un bolso. Este último complemento ha sido la joya de la corona del estilismo de la it girl.
Gracias a su estilo característico y su capacidad para fusionar lo urbano con lo chic, este exclusivo bolso Birkin de Hermès que combina con todo y alcanza los 40.000 euros es ideal para aportar glamour y elegancia y es una clara tendencia entre las celebrities.
Arrebatadora, poderosa y muy favorecida, ha lucido este complemento que forma parte de su gran colección de bolsos. La pareja de Ben Affleck (51) ya se ha dejado ver con estos accesorios, de todos los colores y de todo tipo de diseños y pieles. Sin embargo, este último brilla por ser la pieza indispensable en el armario femenino si lo que se busca es sofisticación y versatilidad.
Este bolso de viaje presenta una forma rectangular y es flexible y amplio. Cuenta con asas circulares en la parte superior, una correa con cierre giratorio y una base de apoyo de metal. El Birkin se viste de un cuero tradicional y de características únicas. Este cuero de color natural, liso o granulado, "revela la pureza de las líneas del Birkin y seducirá a los entendidos", señalan desde la página web de Hermès.
En la página web oficial ya no está disponible, sin embargo, sí lo está en otras como Farfetch, empresa portuguesa dedicada a la venta de artículos de lujo. En concreto, cuesta 44.964 euros y la entrega del pedido ronda entre los 5 y los 10 días.
La empresa avisa de que su estado es "excelente" y que, pese a que fue usado por otra persona, está casi en perfectas condiciones "sin signos de daño o uso".