Si hay una prenda que se ha coronado como la estrella de esta primavera, esa es la falda. Opciones para todos los gustos que confirman que es un must en cualquier armario gracias a su versatilidad y lo fácil que es combinarlas. Ya hay quienes en los últimos meses han convertido esta prenda en un fundamental para cualquier tipo de evento.
Hay una persona que desde hace un tiempo viene avisando de esta tendencia y que ha compartido con sus seguidores una amplia variedad de opciones con las que ha conseguido enamorarles. Ella es Tamara Falcó (42 años). La marquesa de Griñón ha aprovechado cada una de sus apariciones públicas para lucir faldas midi y que no ha tardado en agotar en tienda.
En su visita a El Hormiguero, Tamara ha lucido un estilismo muy sencillo, fácil de imitar y asequible. En esta ocasión ha apostado por una prenda que pertenece a una marca francesa y con la que ha confirmado que sabe qué llevar y cómo llevar este tipo de faldas.
En concreto, ha escogido el modelo Falda Dilo. Se caracteriza por las tonalidades plata y rosa y que combinan a la perfección. Así lo definen en la página web de la marca francesa: "Falda larga plisada. Corte ligeramente acampanado. Con forro". Tiene un precio de 115 euros y, por el momento, se encuentra en stock online.
Está disponible desde la talla 34 hasta la 46. Es una opción perfecta para llevar en cualquier circunstancia y cualquier tipo de evento. Además de este acertadísimo modelo, la web ofrece otro en estampado floral y que ya se encuentra prácticamente agotado.
Esta falda midi ha decidido combinarla con un camisa básica blanca y a la que ha decidido darle un toque diferente haciendo un nudo en la parte baja. Según ha explicado Tamara Falcó en su perfil de Instagram, pertenece a la nueva colección de Zara. Este tipo de camisa tiene un precio de 19,95 euros.
La marquesa de Griñón ha completado este look con unas sencillas sandalias de tacón, que también son de Zara, y sus inseparables joyas de Tous, firma de la que es embajadora y que siempre muestra en sus apariciones.