La chaqueta que obsesiona a Daniela Svedin en el fin del entretiempo: un modelo 'denim', icónico y de 975 euros
Se trata de un diseño de Fay, 'made in Italy', con dos amplios bolsillos y cierre con ganchos automáticos con el logotipo de la marca.
17 mayo, 2024 01:45Aunque la moda nada tiene que ver con su profesión, Daniela Svedin (25 años), la hija de Luis Figo (51), se ha hecho un hueco en la industria del fashion. A través de su perfil de Instagram, donde suma 105.000 seguidores, suele compartir sus secretos y gustos al momento de vestir. El último, una chaqueta vaquera que nada tiene que ver con las típicas prendas de este estilo y que es un must en el fin del entretiempo. Eso sí, no es una pieza low cost y está al alcance de muy pocos bolsillos.
"Obsesionada, hacéis las mejores chaquetas", ha confirmado Daniela Svedin en sus stories de Instagram junto a una imagen que deja al descubierto los detalles de la prenda. Se trata de un diseño de la firma estadounidense Fay, valorada en 975 euros.
Se trata de una nueva versión del modelo '4 Ganci', uno de los diseños más icónicos de la firma. No tiene forro y se caracteriza por sus detalles en crosta. Realizado en denim stone washed, presenta dos amplios bolsillos y cierre con ganchos tradicionales y automáticos con logotipo. Ha sido confeccionada en Italia y se vende en su firma desde la talla XXS hasta la XL.
[Daniela Svedin, la hija de Luis Figo, acierta con la americana más estilosa de la temporada]
De momento, la novia de Beltrán Lozano no la ha lucido públicamente. Sólo se ha limitado a presumir de su nueva adquisición a través de un story en el que confirma su pasión por la marca.
Pero Daniela Svedin, presumiblemente, no tardará en configurar un look con la prenda, pues por su modelo y tejido denim es un must en el fin del entretiempo. Es ligera, pero abriga, y combina con un sinfín de estilismos.
Aunque es un modelo nuevo, su historia se remonta a los años 80, cuando la marca comenzó su andadura en Estados Unidos. Entonces, los dueños de la compañía, Diego y Andrea Della Valle, descubrieron las chaquetas de trabajo que usaban los bomberos de Maine y decidieron darle su propio toque para convertirla en un infalible del armario.
"La chaqueta de trabajo se convierte rápidamente en un objeto de culto en las capitales internacionales", explican desde la web de Fay en referencia al '4 Ganci'. "Un chaquetón icónico, constantemente renovado y acompañado por una línea de ropa que se distingue por los materiales innovadores y las características atemporales de las auténticas prendas de abrigo italianas", añade la marca.