Este es el vestido estampado de Paula Echevarría perfecto para soñar (en invierno) con las noches de verano
- Con un diseño confeccionado en raso de tirantes finos se despidió la actriz del 2024 rodeada de mar en las Islas Canarias.
- Más información: El look de Paula Echevarría que mezcla básicos con lentejuelas para ir cómoda y navideña estos días
La influencer y actriz Paula Echevarría (47 años) no para de sorprender con sus looks. No importa el día ni el lugar: la asturiana siempre tiene un outfit perfecto para cada ocasión. Acompañada de su pareja, Miguel Torres (38), y su hijo Miki (3), Paula ha pasado los últimos minutos del año en Canarias. Ha elegido un diseño de lo más veraniego para hacer soñar a todas las editoras de moda con las temperaturas más cálidas.
En plena isla de Tenerife, inmersa en unas idílicas vacaciones en el Gran Meliá Palacio de Isora y dispuesta a despedir el año con buen tiempo, Paula Echevarría eligió uno de los looks más radiantes del Fin de Año. Mientras que las miradas se centraban en Lalachus (34), Cristina Pedroche (36) o Laura Escanes (28), la influencer lucía un diseño veraniego para brillar en Nochevieja o en cualquier noche de verano.
Paula está acostumbrada a darnos grandes looks a lo largo del año. El elegido para acabar el 2024 ha sido la gran envidia. La influencer optó por un diseño de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, una firma con la inspiración basada en el mar Caribe.
Se trata de un vestido de seda en color vino con estampación digital de flores hawaianas en diferentes tonalidades de rojo. Además, presentaba un escote en pico muy pronunciado y tirantes finos que desembocaban en un discreto escote trasero.
El diseño es largo -hasta los pies- y tiene un acabado evasé, ya que presenta un ligero toque sirena, aportando movimiento al caminar, como enseñó la influencer en uno de sus vídeos de Instagram. Está pensado para las noches más veraniegas y causó sensación entre las expertas de moda.
Paula Echevarría confió en su firma de accesorios favorita para dar la bienvenida al año y eligió una gargantilla, pendientes y anillos de Fetiche Suanzes. Además, lo combinó con sandalias de Primark y un minibolso en color fucsia que le daba el toque sofisticado a un look digno de una celebrity como ella.
Si algo tiene la actriz es que sabe cómo brillar en cada momento y esta Nochevieja ha acaparado todas las miradas en una fiesta que se celebró en Tenerife, y a la que la actriz ha acudido junto a su novio y su hijo.