La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya está aquí. En las últimas semanas, las redes sociales se están llenando de fotografías de estos eventos. A veces conseguir el estilismo perfecto es una tarea difícil, ya que cada vez son más las opciones con las que ser el centro de atención de estos eventos.
Hay un color que esta temporada se ha posicionado como el favorito entre las invitadas: el rojo. No es difícil encontrar una buena opción, ya que hay alternativas para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, no es tan fácil hacerse con una prenda que nos siente bien y con la que poder sentirnos totalmente a gusto.
Una de las últimas en acudir a un evento de este estilo ha sido María Fernández-Rubíes (32 años). La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores un estilismo con el que no ha dejado indiferente a nadie y con el que ha conseguido ser el centro de todas las miradas.
[Estás son las zapatillas con las que arrasarás este verano y que María Pombo no se quita]
Para esta ocasión, María Fernández-Rubíes ha escogido un diseño muy especial y único. La creadora de contenido tiene un vínculo muy estrecho con la firma española Redondo Brand y suele utilizar estos diseños para todo tipo de eventos.
Aunque ha etiquetado a la marca, el modelo no aparece en su página web, lo que confirma que es un diseño exclusivo y realizado para la ocasión. Ha elegido este diseño en el que el corte y el color son los protagonistas indiscutibles del estilismo.
La abertura en la pierna y la forma del escote hacen de este diseño algo único y perfecto para este tipo de citas. Los precios de la firma oscilan entre los 100 euros y los 400 euros y hay opciones para todos los gustos.
Además, lo ha combinado con unas sandalias de tacón de la misma tonalidad y que eleven al máximo el estilismo. Se trata de un calzado que pertenece a la nueva colección. Es el modelo Loren, que tiene un precio de 180 euros y que está disponible en otras tonalidades para adaptarse a todas las opciones.