Demostrando que está a la última tendencia, Victoria Federica de Marichalar y Borbón (23 años) lo ha vuelto a hacer. Este pasado fin de semana se ha dejado ver en el Longines Global Champions Tour 113 en el Club de Campo Villa de Madrid con un estilismo rompedor, que puede ser una de tus mejores opciones para esta época primaveral.
Derrochando estilo, la hija pequeña de la infanta Elena (60) apostaba para este plan hípico por un outfit cómodo, pero con un toque sofisticado superespecial: pantalón wide leg blanco con top color tierra combinado con una blazer oversize azul oscura.
Ahora que vuelve todo lo ancho, que el skinny ha pasado a mejor vida, Victoria ya ha demostrado en muchas ocasiones que confía en este tipo de pantalones que rompen con las reglas y que te resultan muy cómodos... por eso, combinarlos con prendas más formales resulta siempre una opción ganadora. Además, la nieta de los reyes eméritos, Juan Carlos (86) y Sofía (85), apostó por un bolso caja de piel marrón que aportó luz y sobriedad a su conjunto.
Las blazers oversize se han convertido en una prenda multiusos que debes tener sí o sí en tu armario porque te salvan de cualquier apuro y hacen que tu look más informal tenga un toque sofisticado. De esta manera, una vez más Victoria ha vuelto a derrochar estilo ante las cámaras con este outfit, que es ideal para esta primavera.
No hay ninguna duda de que Victoria Federica es una amante de la moda. Esta pasión le viene de herencia directa de su padre, otro gran devoto del diseño y la costura. De hecho, todo el mundo recuerda la maravillosa época en la que Jaime de Marichalar (60), accedía al vestidor de quien fuera su esposa, la infanta Elena, para crear algunos de los looks más icónicos de su vida. Ahora hace exactamente lo mismo con su hija pequeña, a la que, además, lleva a desfiles en París y otras ciudades del mundo.