Sara Carbonero (40 años) es la mejor embajadora de su firma y así lo trata de demostrar en su perfil de Instagram siempre que tiene ocasión. La periodista aprovecha siempre que tiene ocasión para lucir las prendas que ha diseñado de la mano de Isabel Jiménez (42) y para Slowlove.
Ahora que llega el verano es el momento perfecto para empezar a renovar el armario y apostar por prendas de calidad y que están en tendencia. Los vestidos son un must en cualquier armario durante estos meses y las opciones para acertar son infinitas.
En los próximos meses las prendas de estilo boho se van a convertir en lo más buscado. Y Slowlove es una de las firmas que más prendas de este estilo ofrece a un gran precio.
[María F. Rubíes sabe cuál es el vestido perfecto para lucir en las bodas de esta temporada]
Para su última publicación, Sara Carbonero ha lucido el modelo vestido punto lurex en color marfil. Tiene un precio de 79,99 euros, pero ahora se encuentra disponible por 59,99 euros. En cuanto a las tallas, se puede adquirir desde la XS hasta la XL.
En esta ocasión, la periodista ha querido combinarlo con una chaqueta que combina a la perfección con el resto del estilismo. Se trata del modelo chaqueta punto calado lurex. Tiene un precio de 69,99 euros y ahora está disponible por 49,99 euros.
Para el resto del estilismo, Sara Carbonero se ha decantado por unas cuñas de tacón espectaculares y que son perfectas para cualquier tipo de evento. En este caso, no es un calzado de su colección, ya que pertenece a Popa Brand. Tienen un precio de 95,95 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 41.
Para este estilismo, ella ha optado por la tonalidad negra. Se trata de unas sandalias que se pueden combinar con todos los estilismos y con las que se puede elevar el outfit. Para aquellas a las que les encanta esta opción, la firma también ofrece la misma alternantiva en la tonalidad beige. El outfit de Sara Carbonero se puede lucir también con sandalias planas, ya que es muy combinable.