Alba Díaz luce el vestido halter más sexy y con el color más diferente que necesitas
La creadora de contenido ha mostrado en sus redes sociales una prenda con la que ha dejado sin palabras a sus seguidores.
25 mayo, 2024 02:09La época de eventos ya está aquí. Las bodas, bautizos y comuniones van a marcar el devenir de las próximas semanas. Pero no son las últimas citas a las que es posible asistir en este tiempo.
Son muchas las influencers que casi a diario cuentan con eventos en los que lucen sus mejores estilismos y que inspiran a sus seguidores a comprar las mismas prendas. Muchos de estos outfits acaban agotándose en unas horas después de que las creadoras de contenido los publiquen en sus redes sociales.
Alba Díaz (24 años) ha compartido a través de su cuenta de Instagram un espectacular vestido con el que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores y que, además, tiene un precio muy especial y accesible a todo tipo de bolsillos.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de una prenda que pertenece a la nueva colección de Zara y que promete agotarse en las próximas horas. Se trata de un vestido en color azul eléctrico que es tan sexy como rompedor. "Vestido midi confeccionado en tejido tipo punto. Cuello halter con escote pronunciado y drapeado. Espalda descubierta", así lo definen en la página web de la firma.
Tiene un precio de 35,95 euros y, tal y como aseguran, solo quedan unas pocas unidades. En cuanto a las tallas, está disponible desde la XS hasta la XXL. Es un vestido muy versátil y con el que se consigue sorprender.
Los comentarios a Alba Díaz no han tardado en llegar. Muchos no han dudado en reconocerle lo bien que le queda esta prenda y lo bonito que es. Ella no ha querido añadirle nada más, entendiendo que con esta prenda es suficiente para triunfar. El detalle de la espalda al descubierto es un acierto total.
En cuanto al peinado, se ha decantado por un peinado hacia atrás efecto mojado. Se trata de una opción a la que cada vez se suman más personas y con la que se consigue darle ese toque diferente a cualquier estilismo. Además, le ha añadido unos enormes pendientes redondos en tonalidad plateada.