Susana Molina apuesta por el vestido de 'crochet' más versátil y combinable
La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores una de las últimas adquisiciones con las que ha brillado.
27 mayo, 2024 01:05Ya se ha confirmado que los vestidos van a ser la prenda que más se va a dejar ver esta primavera-verano. Se trata de estilismo sencillos, frescos, elegantes y sobre todo muy cómodos. Cada temporada llega con una amplia oferta perfecta para todo tipo de gustos y bolsillos y esta no iba a ser menos.
Las tonalidades fuertes van a ser las protagonistas, pero hay un material que se ha convertido en un must en los próximos meses. Se trata del crochet, que cada vez se está dejando ver en más prendas: desde bolsos, tops y ahora vestidos.
Son muchas las creadoras de contenido se han apostado por lucir estilismos de este estilo en las últimas semanas y con la llegada del buen tiempo cada vez va a estar más presente. La última en sumarse ha sido Susana Molina (34 años)
[El espectacular bañador que ha llevado Pilar Rubio y que forma parte de su colección]
Ver esta publicación en Instagram
La influencer y también empresaria se ha convertido en embajadora de Springfield, firma de ropa a la que cada vez se están sumando más rostros conocidos. Precisamente por esta razón, ha lucido un espectacular vestido que está muy de moda y que promete convertirse en un must esta temporada.
En concreto, se trata del modelo Vestido midi combinado crochet. Lo que más destaca de este vestido es la parte del pecho, con un estampado muy bonito y que rompe las reglas. Tiene un precio de 45,99 euros y se puede encontrar tanto en la tienda física de la firma como en la página web.
En cuanto a las tallas, se puede encontrar desde la talla S hasta la XL. Así lo definen desde la marca: "Vestido de tirantes con escote de corazón en el delantero y escote cuadrado en la espalda, con pieza combinada con crochet bicolor y con falda con vuelo con volante en el bajo".
Este vestido es supercombinable y se puede lucir con todo tipo de prendas. Para la temporada que viene, lo más apropiado es que se luzca con sandalias, pero también se puede combinar con botines a juego. Es un vestido que promete convertirse en la tendencia de las próximas semanas.