Las prendas de encaje y de crochet van a ser un must esta temporada. Algo que se puede comprobar en las perchas de las firmas de moda y en sus páginas web. Son tejidos que están muy presentes en estos meses de verano y que aportan comodidad, elegancia y sencillez al mismo tiempo.
Marta Sánchez (58 años) ha mostrado uno de sus últimos estilismos con el que ha conseguido enamorar a su ejército de fans. Se trata de una prenda que ya han lucido otros rostros conocidos con anterioridad, demostrando así que es una de las favoritas de todas.
Antes de la cantante, fue Sara Carbonero (40) quien compartió este estilismo en sus redes sociales. Se trata de un look que pertenece a su colección de Slowlove y que, tal y como aseguró, era su favorito del momento. Además, ahora se encuentra rebajado y es el momento perfecto para adquirirlo.
La artista ha apostado un vestido largo de punto calado y que es una inspiración al que lució Jane Birkin en 1969. Así lo definen en la página web: "Vestido exclusivo del cumpleaños de Sara Carbonero. Con hilatura sostenible. Cuello caja con detalle de abertura y forro. Hecho en España".
Se puede adquirir tanto en la web de la firma como en los puntos físicos. Actualmente, está prácticamente agotado y solo quedan disponibles la talla L y XL. Tiene un precio de 129,99 euros y se encuentra rebajado a 89,99 euros.
Las semitransparencias están muy presentes desde hace meses, pero es ahora cuando más relevancia adquieren gracias a las buenas temperaturas y los planes veraniegos. Además, es una prenda que no necesita de grandes accesorios ya que llama la atención directamente y es fácil de combinar con cualquier calzado.
Marta Sánchez ha querido aportarle su toque personal y lo ha lucido con un cinturón en tonalidades marrones. También le ha sumado un bolso de Prada pequeño, práctico y perfecto para los meses veraniegos. En algunas de las imágenes que ha compartido, la cantante ha posado con unas grandes gafas de sol.