Sara Carbonero (40 años) no se cansa de dar lecciones de estilo en cada uno de sus posts en Instagram. En las últimas horas, la presentadora, y exmujer de Iker Casillas (42), ha conquistado a sus 3,5 millones de seguidores con un favorecedor vestido con el que da la bienvenida al verano 2024.
Un diseño que, además, se encuentra rebajado en la página web de Slowlove. Por si todavía hay quien no lo sabe, esta es la empresa que fundó la toledana junto a su íntima amiga, la comunicadora Isabel Jiménez (42).
Siempre que puede aporta su granito de arena: no sólo apoya a las marcas de nuestro país, sino que publicita varias marcas con sello español. En esta ocasión, ha presumido del enorme talento de la firma Slowlove. Carbonero se ha tomado tres fotografías rodeada de naturaleza, al tiempo que postea: "Mira, por ahí asoma un nuevo verano invencible".
Acompaña Sara su reflexión con cuatro hashtags clave: #labuenaenergíasecontagia #feliznochedeSanJuan #hacialosalvaje y #slowlife. La que un día fue rostro estrella de Mediaset España ha enamorado a sus followers no sólo con sus palabras, también con su outfit.
Carbonero ha lucido para su sesión fotográfica el modelo de vestido Maxi Erryn. "Vestido largo estampado y escote recto", se puede leer desde la web. Se especifica: "Si dudas entre dos tallas, recomendamos optar por la más pequeña". Está fabricado al cien por cien en material rayón y, lo más importante, se encuentra rebajado.
Ahora puede ser tuyo por 49,99 euros, tras practicarle un 23 por ciento de descuento. Las reacciones a la publicación de Sara no se han hecho esperar. Isabel Jiménez, por su parte, le responde: "¡Olé tú y la madre que te parió!". Otros mensajes dicen así: "Qué bonito el vestido. Invencible y salvaje verano entre la maleza", "El color te sienta genial", "El verano es invencible porque tú sonríes mucho cuando llega".
Slowlove es una firma con un carácter tremendamente chic, la clave principal de esta colección es que el 100 por 100 de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano. El mundo hippie está presente en todos los artículos y se pretende realizar un homenaje a la naturaleza, no sólo como fuente de inspiración, sino de respeto hacia ella por el uso de tejidos orgánicos y reciclados.