Violeta Mangriñán (30 años) es ya una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Sus cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram así lo corroboran. Desde que tomó la decisión de centrarse en el mundo de las redes sociales, la valenciana se ha convertido en todo un referente en cuanto a moda se refiere y no hay prenda que publique la joven que no sea convertida en tendencia.
Si hay algo que diferencia a Mangriñán de otras creadoras de contenido es la versatilidad de estilo que presenta. Un día se deja ver con un look de lo más recargado, mientras que en otras ocasiones la joven encuentra en la comodidad su mayor aliado. Y es que hay momentos para todo y Violeta lo tiene claro.
Ahora, con el verano ya aquí y numerosos eventos a la vuelta de la esquina, Violeta ha compartido a través de sus redes sociales un elegante vestido que ya ha recibido decenas de likes y ha enamorado a los seguidores de su perfil de Instagram. El vestido, de marca española, se presenta como una opción ideal para cualquier compromiso nocturno que pueda surgir en estos meses de calor.
Violeta Mangriñán es una firme creyente en las firmas españolas. Y son varias las ocasiones en las que la valencia se ha dejado ver luciendo prendas de marcas nacionales y que se han convertido en un must para todas sus seguidoras.
En esta ocasión, la influencer ha revolucionado las redes con un vestido que, no solo es destacable por su color singularmente original y favorecedor, sino también por sus nuevas e innovadoras características. Con dos aberturas laterales en la parte delantera, deja al descubierto las piernas con gracia en cada paso. Además, cuenta con una larga faja azul claro que complementa elegantemente el look, creando una apariencia muy sofisticada.
El tejido del estilo tiene su origen en Italia, donde no sólo se desarrolla el tejido en sí, sino también la creación de unos estampados cuya creación es más que detallada y cuidada. Aunque el material procede del país de la pasta, el vestido pertenece a la marca Amlul y está íntegramente confeccionado en el atelier de la firma en Barcelona.
Con una longitud de 132 centímetros, el vestido es una opción ideal para un compromiso nocturno este verano. Se encuentra disponible en su página web como 'The Gao Midnight' y va de la talla 34 a la 42. . En cuanto a su precio, la prenda cuesta 310 euros, aunque son varias las páginas en las que se puede comprar y tiene la opción de ser pagada a plazos.