Arantxa de Sol (52 años) es considerada por muchos una de las mejores presentadoras de este país y eso es algo que nadie logrará arrebatarle. Sin embargo, la modelo ha dejado ver desde hace un tiempo que la comunicación no es su único puente fuerte. También lo es el elegante estilo que presume desde hace un tiempo a través de sus redes sociales y que recibe día a día decenas de comentarios positivos.
Si bien es cierto que la presentadora se mantuvo alejada de los focos durante un extenso tiempo, hace unos meses retomaba su andadura televisiva en Supervivientes 2024, donde hizo alarde de unos espectaculares bañadores en la isla y unos impactantes looks en el plató de televisón una vez fue expulsada del formato.
Inmersa ya por completo en sus vacaciones de verano, la modelo nos ha deleitado con un cómodo look desde un hotel de Jerez de la Frontera que se convertirá en todo un fondo de armario para esta época.
"Amo los vestidos camiseros y descubrir firmas españolas". De esta forma, Arantxa de Sol compartía con sus más de 100 mil seguidores el que se habría convertido en su nueva obsesión. Fiel amante de los vestidos holgados y las marcas españolas, la presentadora ha encontrado el combo perfecto en el que se unen ambos mundos.
La marca de la que se trata es Meisie Brand, una firma catalana que cuenta con cerca de 40 mil seguidores en Instagram y cuyos estilismos ya han sido vestidos por otros rostros del mundo como la modelo Alba Carrillo (37) o la actriz Candela Peña (50).
Arantxa ha vuelto a encontrar en los vestidos largos y holgados un gran aliado para sus vacaciones. En esta ocasión, la presentadora ha lucido un elegante vestido camisero cuyo tejido de algodón lo hace una prenda totalmente ideal para el verano. Aun así, si hay algo que hace todavía más especial al vestido son sus bordados étnicos, además de un ancho cinturón en un tono más fuerte que los detalles bordados.
Las mangas abullonadas y la caída por debajo de la rodilla lo convierten en una prenda perfecta para una reunión más informal o un evento de día e ir de lo más cómoda. Lo mejor, se encuentra disponible en la página web de la marca desde la talla S a la L y está rebajado de 125 euros a 87,50 euros. Además, tendrás el vestido entre tres y cuatro días después de finalizar tu compra.