En un mundo donde las tendencias de moda cambian rápidamente, Sassa de Osma (35 años) ha demostrado una vez más su impecable gusto y su habilidad para seleccionar las piezas más destacadas de cada temporada. La empresaria ha sido vista recientemente disfrutando del sol con un bañador tie-dye que ha capturado la atención de todos los amantes de la moda.

Escoger trajes de baño para los primeros días de calor bajo el sol no es una tarea fácil, pero si seguimos las pautas de estilo de celebrities como Sassa de Osma, la labor parece más sencilla. La aristócrata lleva días disfrutando de un descanso por las playas de Formentera, como referente de estilo que es, aprovecha la ocasión para publicar fotografías en Instagram de cada uno de los looks que escoge para ir a la playa. A lo largo de su viaje el abanico de prendas de baño que ha lucido es muy amplio, desde el básico bikini negro a bikinis asimétricos. Pero si algo ha destacado entre tanto bikini es su apuesta por uno de los bañadores tie-dye más en tendencia.

El bañador en cuestión proviene de la firma barcelonesa Simorra, conocida por su elegancia y buen hacer. El diseño tie-dye de esta pieza, de la última colección de swimwear de la marca, combina a la perfección un estilo retro con un toque moderno, creando una prenda que no solo destaca por su belleza, sino también por su versatilidad y comodidad, dada la confección de doble tejido que aporta una sujeción extra.

[Las coloridas deportivas de Sassa de Osma con las que pasea "por mi parque favorito del mundo, El Retiro"]

Sassa de Osma en Formentera. Instagram

El estampado tie-dye, que ha visto un resurgimiento en las últimas temporadas, encuentra en este bañador su máxima expresión. Los tonos suaves blancos y azules, perfectamente equilibrados del bañador de Simorra, resalta el bronceado y favorece a cualquier tipo de figura, convirtiéndose en un imprescindible para este verano. La calidad de los materiales y el corte preciso aseguran que cada curva se vea realzada, haciendo que quien lo lleve se sienta segura y a la moda. El artículo se puede comprar a través de Es Fascinante y tiene un precio de 148 euros. Está disponible de la talla 36 a la 44.

Si algo caracteriza también a Sassa de Osma es su capacidad para completar sus looks siempre con los accesorios y complementos que realzan sus looks. En esta ocasión, ha completado su conjunto playero de bañador con un diseño de gafas de sol ovaladas de pasta negra, una elección que nunca falla.

Sassa de Osma ha demostrado una vez más que su sentido de la moda es infalible. Con su elección de este bañador, no solo sigue las tendencias, sino que también las crea. La influencia de Sassa en el mundo de la moda sigue creciendo, y con ella, la de marcas que, como Simorra, saben capturar la esencia de lo que significa vestir con elegancia y transgeneracionalidad.

Bañador de la firma barcelonesa Simorra.