Un cinturón es un must entre los complementos. Desde los más clásicos hasta los más llamativos y atrevidos dan el toque final a un sinfín de estilismos. Así lo demuestran Rocío Osorno (36 años) y María García de Jaime (28), optando por el mismo cinturón fajín para rematar dos looks completamente opuestos.
Ambas, fashion victims y referentes en la moda, difieren en sus formas de vestir. Sin embargo, este verano coinciden en un complemento que a primera vista podría parecer arriesgado, pero termina convirtiéndose en una pieza más que estilosa.
El cinturón es de Zara y está disponible en su página web por 39,95 euros. Se trata de un modelo tipo fajín en color marrón y con efecto desgastado. Tiene 11 centímetros de ancho, tachuelas -que le aportan cierto aire rockero- y cierra con hebilla metálica.
La primera en lucirlo, al menos públicamente, fue María García de Jaime. Lo hizo el pasado 6 de julio, en su cita con amigos para disfrutar del concierto de Emilia Mernes (27) en el WiZink Center de Madrid. Para la ocasión, se decantó por un estilismo básico de vaqueros y top negro que remató con el cinturón fajín. Como extra, la joven influencer sumó un bolso en tono rosa y delicados accesorios plateados.
Poco después, Rocío Osorno recurrió al mismo complemento para dar el último toque a un outfit de pantalón tipo traje en color negro y un top blanco de cuello halter y abertura en el pecho. En el caso de la sevillana, remató el estilismo con unas sandalias plateadas que hacían juego con sus accesorios. Además, un bolso tipo sobre y gafas de sol oscuras.
Ambos estilismos difieren entre sí y nada tienen que ver con la sugerencia de Zara al momento de exponer el artículo. La firma cabecera de Inditex lo muestra como un complemento de un estilismo veraniego total white, formado por un pantalón y camisa de lino. En total, tres looks que confirman la versatilidad de una pieza que, si bien está copando el foco en la temporada estival, también sirve para rematar los outfits de otoño o invierno.
Como es habitual, tanto María García de Jaime como Rocío Osorno se hicieron eco de sus estilismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Ambos looks han llamado la atención en su totalidad, pero han sido muchos los que se han centrado en el complemento estrella de Zara.