Alba Díaz tiene los pantalones pijameros (y de firma española) que ya triunfan entre las 'influencers'
La hija de Vicky Martín Berrocal ha optado por un 'look' de lo más cómodo para pasear por la capital antes de partir a su próximo destino.
15 julio, 2024 00:56En las últimas semanas, las redes sociales se han convertido en un perfecto álbum de recuerdos donde todo el mundo comparte sus idílicas vacaciones. Muchos son los afortunados que ya han tenido un momento para partir hacia fabulosos destinos en los que desconectar de la rutina y volver a recargar pilas.
Como no puede ser de otra forma, nuestras influencers de confianza utilizan sus perfiles de redes sociales para mostrar sus mejores looks y presumir unos outfits que, en muchas ocasiones, arrasan en Instagram.
Alba Díaz (24 años) sabe perfectamente que, al igual que su madre, todo lo que toca lo convierte en oro. La hija de Vicky Martín Berrocal (51) ya ha disfrutado de unas semanas de vacaciones y ahora, ya de vuelta en la capital y con la próxima escapada en la mente, la influencer ha encontrado un look de lo más cómodo e ideal.
Ver esta publicación en Instagram
"En “pijama” por la calle y no, no estoy en el palmar como dice la canción pero como si lo estuviera jajajajaja que ganas de Cádiz, agosto voy un par de días jejeje". Acompañando estas palabras con un post recopilatorio de sus últimos días en la capital, Alba Díaz hacía alarde del que se está convirtiendo en uno de sus estilos favoritos.
Con el verano en su máximo pico, la hija de Manuel Díaz (56) ha encontrado en el estilo pijamero un gran aliado. Un look compuesto por una camiseta básica negra, unos pantalones de leopardo y un enorme bolso de la firma de lujo Yves Sant Lauren. Aunque, por muy sorprendente que resulte, no ha sido el accesorio lo que ha llamado la atención en sus más de 400.00 seguidores.
Unos pantalones pijameros de leopardo de la marca Handover están dejando sin aliento a las seguidoras de Alba, que han inundado la publicación de comentarios pidiendo la referencia de la prenda.
Se trata de una marca española que tiene su taller en Madrid y que se encuentra en uno de sus mejores momentos al colaborar con multitud de influencers. Inspirados en la película Wild Hearts de Nicolas Cage, los pantalones están en stock de la talla XS a la XL y tienen un precio de 65 euros. Además, están disponibles en pantalón corto y otros más tipo culotte. Dos opciones que pueden convertirse en un esencial para este verano.
Una opción perfecta para combinar tanto con unas sandalias de plataforma como con deportivos que terminen de completar la comodidad del look.