El verano es el momento perfecto para lucir los estilismos más atrevidos y diferentes. Es la temporada perfecta para arriesgar y apostar por prendas que en otros meses no se podrían utilizar. Sin embargo, todavía hay quienes se resisten a llevar según que estampados. 

Ese es el caso del animal print. Es una tendencia que regresa cada cierto tiempo y que tiene tantos detractores como apasionados. A pesar de ser un estampado odiado por muchos, cada vez son más las it girls o creadoras de contenido que apuestan por este tipo de prendas para animar a sus seguidoras a sumarse a la moda.

La última en hacerlo ha sido Dulceida (34 años). La creadora de contenido ha disfrutado de unas vacaciones en Formentera para desconectar y recargar las pilas para los últimos meses de embarazo. Para ello, ha apostado por lucir un espectacular bikini que no ha dejado indiferente a nadie. 

Para una de sus escapadas en barco, la creadora de contenido ha elegido un bikini con el que ha presumido de embarazo y con el que vuelve a confirmar que el animal print es el estampado estrella de este verano. De hecho, Dulceida no es la primera que ha lucido un traje de baño así. 

En esta ocasión, ha lucido con un conjunto low cost y que está al alcance de todos los bolsillos. Pertenece a la nueva colección de Tezenis y va a ser un must en los armarios de este verano. Para la parte de arriba, ha escogido el sujetador de bikini tipo Top Escotado Wild Leopard. Tiene un precio de 12, 99 euros y está disponible desde la talla S a la L. 

Aunque Dulceida ha optado por este modelo, Tezenis ofrece una gran variedad de sujetadores con el mismo estampado y que se pueden adquirir desde 9,99 euros. Para la parte de abajo, ha adquirido una braga alta que tiene un precio de 9,99 euros. Por poco más de 20 euros, se puede tener un conjunto completo perfecto para esta temporada. La firma de lencería ofrece una gran variedad de productos que se pueden combinar de cualquier manera y a gusto de quien lo lleva.