Las tendencias no solo se ven reflejadas en los estilismos. Es habitual asociar la moda a las prendas que se ven, pero también hay que tener en cuenta los accesorios, el maquillaje y todo lo que puede dar un toque diferente a los looks.
Muchas it girls apuestan por potenciar sus outfits a través de detalles que marquen la diferencia: como un peinado que llame la atención, un maquillaje... Pero también es muy importante la tonalidad de nuestra uñas, algo que no pasa desapercibido para nadie. Ahora en verano es la época perfecta para arriesgar y lucir tonalidades más llamativas para nuestras manos y pies.
Si el otoño y el invierno es el momento de lucir tonos apagados y elegantes, estos meses son para lucir colores con los que llamar la atención. Anna Padilla (27 años) está de enhorabuena gracias a una colaboración con la que da el salto a ser imagen de marca y que está muy unida al verano.
La creadora de contenido se ha unido a la firma de esmaltes y cuidado de uñas OPI para lanzar sus propios productos con los que pretende enamorar a sus seguidores. Anna Padilla ha demostrado que lo tiene muy claro y sabe cuáles son las tonalidades favoritas de las it girls y que mejor sientan.
"Me siento muy agradecida por esa confianza en mi para esta colección de nueve tonos que me representan en cada versión y que espero os guste tanto como a mi", ha escrito en el post donde ha anunciado la buena noticia.
Se ha decantado por los colores más pastel y que son una tendencia verano tras verano. La colección de Anna se puede adquirir en las perfumerias Druni, tanto en tiendas físicas como en su página web. Todos ellos tienen un precio de 17,90 euros, pero ahora se encuentran rebajados a 9,95 euros.
Estas son todas las tonalides que ofrece la colaboración: amarillo pastel, verde pastel, rosa pastel, morado pastel, naranja, rosa, azul turquesa, morado y rojo. Son colores perfectos que se pueden utilizar en solitario como combinar de mil maneras diferentes y crear diseños únicos, llamativos y en tendencia.