Parece que la época de bodas, bautizos y comuniones está llegando a su fin. Sin embargo, todavía quedan meses en los que estas citas continuarán protagonizando el día a día de las redes sociales. 

Hacerse con el estilismo perfecto no es una tarea fácil ya que entran aquí una gran variedad de factores: colores, forma, estampado... El hecho de adquirir un vestido, mono o traje acaba trayendo quebraderos de cabeza a cualquier invitada. Todo ello a pesar de la infinidad de marcas que ofrecen sus modelos originales y diferentes. 

Ahora María Pombo (29 años) acaba de estrenar su nueva colección de invitada de la mano de su firma de moda Name the Brand. La creadora de contenido ha compartido con sus seguidores estas nuevas prendas que seguro utilizará en cualquier evento

La influencer ha compartido dos vídeos en los que se prueba los modelos que ha sacado la marca y que promete convertirse en los vestidos perfectos para llevar a estos eventos. Entre todos ellos, hay dos que han destacado por encima de los demás: el modelo Jara y Azami

El primero de ellos es un vestido midi naranja con ligero corte evasé de escote recto con tirantes fluidos que aportan movimiento al look. Tiene un precio de 160 euros y se puede adquirir desde la talla XS hasta la L. Es una apuesta muy acertada y con el que se consigue llamar la atención. Además, esta tonalidad potencia al máximo el bronceado. 

El segundo modelo, Azami, es una idea completamente diferente al primero. Se trata de un vestido asimétrico con un espectacular estampado floral en color salmón y azul. Otros de los detalles más destacados de este modelo es la manga acampanada con ligero fruncido en hombro y falda con vuelo. Tiene el mismo precio que el primer modelo y también se encuentra disponible en las mismas tallas. 

Son prendas atemporales y que encajan en este tipo de eventos de cualquier temporada. Además, son fáciles de combinar ya que no se necesita accesorios llamativos porque el look funciona solo. Hay otros cuatro modelos totalmente diferentes y que se adaptan a la perfección.