Muchos son los afortunados que ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano. Estas citas son el momento perfecto para renovar el armario y adquirir prendas nuevas que estén muy en tendencia y sean un must de la temporada.
Aunque hay algunas prendas que son atemporales y se pueden reutilizar cada año, siempre hay que saber qué es lo que se lleva para adaptarse al estilo de cada persona. Uno de los looks que es un acierto asegurado en los meses de verano son los vestidos: son cómodos, elegantes y hay una infinidad de opciones con las que atrapar todas las miradas.
Rocío Osorno ha sido una de las últimas influencers en compartir sus acertados estilismos en sus redes sociales. La diseñadora sevillana ha apostado por un vestido perfecto, atemporal y que se puede utilizar en cualquier momento.
En tan solo unas horas, Rocío ha conseguido agotar esta prenda que pertenece a la nueva colección de Zara y que, por tanto, no se encuentra de rebajas. Se trata de un vestido midi confeccionado en tejido de punto y que se puede adquirir tanto en su página web como en tiendas físicas.
Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L. Lo que destaca de esta prenda es el estampado tan diferente y original, a la par que atemporal. Para la parte del torso, el diseño es en blanco con rayas en color azul marino en horizontal; en cuanto a la de la falda, es igual pero en vertical y las líneas más juntas.
Es un modelo que aunque es un vestido parece un dos piezas formado por un top y una falda que van independientes. Es una prenda muy versátil y cómoda, que se puede adaptar a cualquier circunstancia y que se puede combinar de muchas maneras diferentes.
En el caso de Rocío, ella ha apostado por lucirlo con unas sandalias planas en tonalidad marrón. Pero también se puede utilizar con unas cuñas, unas alpargatas e incluso zapatillas para los que les gusta la comodidad de este tipo de calzado.