Marta Pombo en una imagen de sus redes sociales.

Marta Pombo en una imagen de sus redes sociales. Instagram

El Estilo MODA

Alerta embarazadas: el vestido de lino de Marta Pombo con el que estar cómoda y fresquita

La mediana de las hermanas Pombo ha posado con un diseño de la firma Michonet ideal para mujeres en estado de gestación.

24 julio, 2024 02:00

Mientras la familia Pombo disfruta de sus vacaciones en Cantabria, las hermanas aprovechan para mostrar los estilismos veraniegos que se ponen cada día en estos días de verano. Una de las últimas en hacerlo ha sido Marta (32 años), quien ha lucido un vestido kaftan muy favorecedor que, de seguro, más de una embarazada querrá tener en su armario.

La mediana de las Pombo se encuentra ya en el tercer trimestre de embarazo, y a la espera de que sus mellizas nazcan, ella está demostrando que su estado de gestación no está reñido con el buen vestir. 

La prenda que ha mostrado, y que disimula incluso su barriguita, es un diseño de lino blanco completamente bordado de corales en rojo, de la firma Michonet. Es cien por cien lino y está bordado a mano, como apuntan en la web de la marca. Lleva botones de arriba abajo de madre perla, manga larga terminado con puño abotonado y bolsillos laterales. Está disponible de las tallas XXS a la L y su precio es de 190 euros. Es una de las prendas estrella de la nueva colección de Michonet.

[Marta Pombo confirma que el estampado de cebra va a estar muy presente los próximos meses]

Marta Pombo con vestido de Michonet.

Marta Pombo con vestido de Michonet. Instagram

Este vestido se puede usar tanto como para una ocasión especial o para un estilo más relajado, incluso para ir a la playa. Marta Pombo ha querido darle un toque más relajado y desenfadado y lo ha combinado con unas sandalias de Ria Menorca.

Las que ha lucido son el modelo Dragonera en marrón. Esta estilosa abarca menorquina en ante es ideal para cualquier ocasión. Cuestan 50,95 euros. Como complementos, tan solo ha lucido unas joyas muy minimalistas para no desviar la atención del bonito estampado del vestido ni recargar demasiado el look. Menos siempre es más.

En esta recta final de su embarazo, Marta se ha hecho fan de este tipo de estilismos con los que se siente muy cómoda y fresquita. Hace unos días mostraba uno de estilo similar pero con un estampado de cebra para ir a tomar un helado con su hija, fruto del matrimonio con el odontólogo vasco Luis Zamalloa (30). Y no es de extrañar que de aquí a que dé la bienvenida a sus bebés siga 'tirando' de este tipo de prendas ideal para todas las mujeres en su mismo estado.