Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Georgina Rodríguez arriesga con este vestido Playboy que es de firma española y que ha lucido en Mallorca

La modelo no ha dejado indiferente a nadie con esta prenda y que pertenece a la marca de la 'influencer' Jessica Goicoechea. 

5 agosto, 2024 00:21

Georgina Rodríguez (30 años) está disfrutando de unas vacaciones a todo lujo. Como no podía ser de otra manera, cada una de las escapadas las están haciendo en familia. En esta ocasión, han elegido las islas Baleares para desconectar y hacerlo a solas con su pareja, Cristiano Ronaldo (39).

La modelo y el futbolista se han embarcado en su yate de lujo, adquirido en 2021 y que le costó seis millones de euros. Desde ahí, la pareja está compartiendo todo tipo de contenido en el que muestran los lujos de esta pequeña vivienda en el mar

Pero si algo ha destacado de estas vacaciones es el estilismo escogido por Georgina para darse un baño. No ha dejado indiferente a nadie, para bien y para mal. Ha optado por un diseño arriesgado, atrevido y que es de firma española.

En esta ocasión, ha escogido una prenda que pertenece a la colección de la influencer y empresaria Jessica Goicoechea (27), Goi, en colaboración con PlayBoy. Esta es versátil, ya que se puede utilizar como vestido y también se puede usar como traje de baño. 

Se caracteriza por el estampado con portadas de la revista. Así lo definen en su  página web: "El vestido Playmate está confeccionado en una malla suave de primera calidad. El patrón es ajustado y tiene un estampado personalizado. El tejido es elástico. Presenta un corte bandeau con tirantes ajustables y se puede fruncir en el lateral para ajustar el largo". 

Tiene un precio de 99 euros y está disponible en la web de Goi desde la talla XS hasta la XL. Además, está prenda se puede combinar con un bikini a juego de la misma firma así como otros productos como pareos que también están a la venta. 

Gracias a este vestido ha presumido de un tipazo, sin dejar de lado la comodidad. Es arriesgado y es una opción que no gusta a todo el mundo, pero Georgina Rodríguez ya ha demostrado que tiene su sello personal de estilo y que no le importa el qué dirán