Tamara Falcó (42 años) y su marido, Íñigo Onieva (35), están viviendo un segundo verano como casados todoterreno. Hace unos días, la pareja aterrizó en una de las 115 islas del archipiélago de Seychelles y, desde entonces, no han parado de compartir a través de las redes sociales su hoja de ruta.
La marquesa de Griñón no ha dudado en participar en todos los planes que ofrece el lujoso hotel en el que se alojan, que ronda los dos mil euros por noche, en una de las bonitas cabañas con vistas al mar azul turquesa del océano Indico.
Tamara e Íñigo han querido exprimir su fabuloso viaje al máximo y así lo han compartido con sus miles de seguidores. Y es que ambos se han embarcado en una característica excursión del país, donde han aprovechado para hacer turismo y admirar la preciosa fauna que les rodea.
"Íñigo y yo en plena naturaleza. Hemos dado un paseo y nos hemos encontrado con estas tortugas". Así, emocionada y pletórica, la hija de Isabel Preysler mostraba a sus seguidores uno de los planes que ha podido disfrutar en compañía de su marido. Una cita a la que, como ya es costumbre, Tamara ha acudido con una prenda que ya ha acaparado la atención de todos.
Plenamente consciente de que les esperaban muchas horas de senderismo, la marquesa de Griñón ha elegido un look cómodo, pero manteniendo la elegancia que caracteriza su estilo. Se trata de un top de tirantes en color blanco que ha acompañado de una colorida falda.
Se trata de una falda larga -hasta la altura de los tobillos- en tonos rojos y blancos con estampados étnicos. Una pieza de lo más veraniega y con la que Tamara puede mantener su esencia vistiendo.
En esta ocasión, la falda pertenece a la nueva colección de la firma Farm Rio. Disponible en la página web de la marca bajo el nombre Anika Shell, la prenda tiene una rebaja del 25% y actualmente se puede encontrar por 210 euros.
Una prenda tan llamativa la que ha lucido Tamara Falcó en sus vacaciones que hasta su propia familia ha querido utilizar la publicación para admirarla. Ha sido su hermana, Chabeli Iglesias (52), quien no ha dudado en compartir unos emoticonos de corazón en el post de Falcó, demostrando la buena relación que sigue habiendo entre ellas a día de hoy.