Situado en Madrid; calle Doctor Fleming 51, 28033, Nitty Gritty es el restaurante perfecto para los meses estivales dado que cuenta con hasta tres terrazas y zonas exteriores diferentes: la sencillez y la honestidad son clave en este local que nos invita a disfrutar de desayunos, comidas o cenas (su horario de cocina es non stop) desde una terraza que, con una ligera evasión, nos podría trasladar directamente a ese recuerdo del verano, a ese lugar que huele a vacaciones y que cada uno de nosotros guarda dentro.
Nitty Gritty cautiva y es que una de las joyas del local es, sin duda, su terraza interior con grandes ventanales que se abren o cierran en función del momento del año y que está decorada en tonos azules, blanco y madera combinados con un buen número de plantas que acentúan, más si cabe, ese recuerdo veraniego.
Sus platos se basan en el mundo healthy/natural, pero sin dejar de lado la cocina tradicional y, sobre todo, prestando especial atención a los pequeños detalles. Para maridar sus platos, vinos D.O. muy especiales, todos ellos procedentes de pequeñas bodegas y con precios asequibles o terminar la velada con un rico cóctel de autor.
También destaca el estilo único de barra-bistró de SanÂngel, en calle Príncipe de Vergara, 287, Madrid; y cuya carta es también recomendada por influencers y artistas que han visitado este coqueto local con gran terraza ajardinada y al aire libre.