El verano es la época perfecta para arriesgar, innovar en estilo y lucir aquellas prendas que en otros momentos son impensables. Es una temporada en la que los colores vivos y los estampados llamativos pasan a ser un must en cualquier armario.
Es el momento para apostar por prendas que aporten unas características indispensables teniendo en cuenta las altas temperaturas: la comodidad, la frescura y la elegancia al mismo tiempo.
Ana Milán (50 años) ha compartido en su perfil de Instagram una prenda que promete dar mucho de qué hablar y ser un must este verano por su acertada elección. Es una realidad que los vestidos son la mejor opción para hacer frente al calor, pero a estos se les puede aportar un toque diferencial.
"Un vestido de lunares, desayunar con mi amigo Javi y cambiar de tema hasta no llegar a ninguna conclusión, comprar flores escogidas con mimo, bailar en la calle como si nadie te viera o fantasear sobre cómo sería mi casa en el campo. Maneras de ser feliz". Así de emocionada y alegre compartía Ana Milán sus planes favoritos en estas últimas semanas de verano. Una publicación de su Instagram que si ha llamado por algo, además de la felicidad desprendida por la actriz, ha sido por el ideal vestido que luce.
Se trata de un vestido largo en tejido crepe con estampado de lunares rojos. Con escote recto y tirantes finos. Una prenda cuyos detalles de volantes en el pecho y su ligero vuelo en la falda hacen que pase de ser el clásico vestido de lunares a una pieza completamente única.
El modelo pertenece a la firma madrileña Compañía Fantástica, una de las marcas españolas más recurridas por nuestras influencers favoritas. A pesar de que el vestido ha encandilado a los miles de seguidores de Milan, lo cierto es que la prenda está más que agotada en la página web y no esperan recibirlo por el momento.
A pesar de que el vestido en sí ya llama la atención por su caída y colores, lo cierto es que a Ana Milán esto parece no haberle importado. La actriz ha optado por completar su look con un bolso en color lila y unas sandalias de lo más llamativas en el mismo tono rojizo que los lunares del vestido. Una pieza que, sin dudas, se ha convertido ya en la favorita de muchas para este verano.