A pesar de que hay quienes no encuentran en ellos su encanto, lo cierto es que los conjuntos se han ido ganando poco a poco ser la prenda estrella de todos los veranos. Una pieza que, en función de sus colores y estampados, puede ser un fondo de armario para multitud de ocasiones.
Si hay alguien que ha demostrado este verano que los conjuntos son su mejor aliado es Rocío Osorno (36 años). La diseñadora y empresaria sevillana se ha convertido en el escaparate perfecto para unos estilismos de lo más aclamados y, en muchas ocasiones, de firmas low cost. Algo que ha llevado a la diseñadora sevillana a ser fuente de inspiración para sus cerca de dos millones de seguidores.
Aunque en esta ocasión, ha sido un 'dos piezas' perteneciente a su propia firma de ropa lo que ha acaparado las miradas de sus miles de followers. Un estilismo que, como ella misma ha anunciado a través de su Instagram, vuelve a estar en stock después de ver sus agotadas sus existencias.
"Tengo buenas noticias. Uno de los favoritos de la temporada, el conjunto de lino bordado con hilo dorado vuelve a estar disponible en la página web. Es impresionante lo bonito que es". Emocionada y pletórica, Rocío ha compartido a todas sus seguidoras la noticia del regreso de una de sus prendas más aclamadas estas semanas atrás.
Se trata del Conjunto Teresa -nombre que hace un guiño a una de sus mejores amigas-. Un 'dos piezas' que, como bien recoge la web Rocío Osorno Studio, es un conjunto de top y falda midi confeccionado en lino con detalles bordados. Además, cuenta con un top forrado con tirantes anchos y botonadura trasera. La falda, por su parte, está forrada con bolsillos de 83-85 cm de largo.
Un conjunto de la propia firma de la sevillana que, gracias a su color y forma, se vuelve de lo más versátil, pues es ideal tanto para un compromiso formal como para una cita con amigas.
En esta ocasión, Osorno ha optado por lucir unos accesorios dorados minimalistas, optando únicamente por un bolso estilo cluch en los mismos tonos. Ha completado el look con unas sandalias planas en color verde que, sin duda, aportan comodidad a un estilismo sofisticado y elegante.