El entretiempo ya está llegando. Aunque en ciudades como Madrid es un fenómeno complicado al que asistir, lo cierto es que nuestras influencers favoritas ya desempolvan de sus armarios sus looks favoritos para una temporada en la que el calor llegar a su fin, pero al frío parece quedarle aún un poco.

Con la vuelta al cole, las redes sociales se convierten en una especie de escaparate en el que las famosas nos deleitan con estilismos de lo más agradecidos y que sirven de fuente de inspiración a todas sus seguidoras. Este es el caso de Vicky Martín Berrocal (51 años).

La diseñadora sevillana ha vuelto a presumir de cuerpazo y lo ha hecho de la mano de una de las firmas fast fashion a la que más recurre. Se trata de Zara, cuya nueva colección parece haber encandilado a todas nuestras influencers

"Amarillo mantequilla para un septiembre que empieza y para una comida con mis amigas del alma", escribió la diseñadora en su publicación de Instagram, donde, además de compartir su vestuario, subió algún selfie junto a sus amigas.

Con el paso de los años, Vicky ha demostrado que la elegancia no tiene que ir ligada a la edad y así lo sigue demostrando día tras día con unos looks de escándalo. Desde unos estilismos más casuales hasta otros dignos de alfombra roja, la andaluza acapara todas las miradas gracias a su buen gusto por la moda.

Vicky Martín Berrocal con la falda midi amarilla de Zara.

En esta ocasión, Vicky Martín Berrocal ha apostado por una espectacular falda midi de Zara en color amarillo mantequilla. Se trata de un diseño de tiro alto que ayuda a estilizar la figura. Además, está compuesta por un par de falsos bolsillos en la parte trasera, lo que aporta un ápice mayor aún de elegancia

Un detalle clave de la pieza y que lo hace distinta al resto de faldas con este tipo de caída -además de su color- es el cinturón con hebilla metálica, ideal para poder resaltar la figura de Martín Berrocal. 

La prenda se encuentra disponible en la página web de Zara por 29.95 euros y va desde la talla XS a la XL, aunque de ambas quedan ya pocas unidades. Además de por su precio, la falda es todo un must por las posibles combinaciones que ofrece. En esta ocasión Vicky ha apostado por una camiseta básica en color blanco y cuello en pico. Además, unas bailarinas con punta también en pico y en el mismo color de la camiseta completan el ideal look