Además de ser una de las mejores profesionales del mundo del mundo del corazón en la actualidad (53 años), Gema López ha demostrado que esta no es la única faceta en la que destaca. Y es que sus estilismos son ya centro de miles de miradas y sus redes sociales son testigo directo de ello.
Dejando a un lado su papel periodístico, Gema es considerada por muchas una auténtica influencer, y así lo amparan los miles de comentarios que recibe a diario alabando sus elegantes outfits.
Unos estilismos que, además de ser fuente de inspiración para sus seguidoras, le sirven para consolida paso a paso su propia firma de moda: Ne&Nu. Una marca en la que ella misma ejerce como embajadora de lujo, como ha ocurrido con el vestido de aire boho que acaba de lucir.
A través de sus stories de Instagram, Gema López ha mostrado un diseño de estilo bohemio que le sienta ideal a la colaboradora del momento. Aunque siempre opta por unos looks de lo más exitosos, lo cierto es que a una pieza que parece ser una de sus mayores obsesiones.
Y es que si hay una prenda versátil y útil que puede variar en función de su estampado, color y caída son los vestidos. Y la colaboradora de Espejo Público parece haber encontrado el que se va a convertir en los próximos meses en un fondo de armario de muchas.
Se trata del vestido Blue Pompeii Berry Maxi, disponible en las rebajas de la firma por tan solo 37 euros, frente a los 74 euros que costaba originalmente. Un diseño largo, con estampado floral, un patrón fluido y manga francesa que la propia Gema López definía como "un auténtico chollazo". Además, es una pieza de lo más versátil, pues puedes lucirla con sandalias, deportivos o botas.
Ne&Nu es una marca de ropa estilo boho en la que la colaboradora de Sálvame figura como administradora única. La aguerrida colaboradora la fundó hace más de dos años y lo cierto es que Ne&Nu ya cuenta con una gran solidez en el mercado.