Copia el vestido corto de punto de Lourdes Montes que será tendencia y que tiene un precio increíble
La diseñadora de moda ha acudido a un evento en Sevilla con esta prenda que es perfecta para estos meses de otoño.
14 septiembre, 2024 01:52Si hay una prenda que está llamada a ser un must en estas próximas semanas, es el vestido. Antes de la llegada de las bajas temperaturas, hay que aprovechar para lucir este tipo de vestimentas que son fáciles de combinar y, sobre todo, son muy cómodas.
Incluso se pueden utilizar en invierno siempre y cuando se luzcan con medias. Los vestidos cortos se han convertido en la opción ideal para cualquier cita y siempre son un acierto. Cada vez se pueden encontrar más prendas de este estilo que se adaptan a los gustos de cada persona.
Así lo ha demostrado Lourdes Montes (40) en un evento celebrado esta misma semana en Sevilla. La diseñadora ha lucido una prenda que es elegante, cómodo, original y clásico. ¿Lo mejor? Es de Zara y se encuentra disponible a un increíble precio.
Es una prenda que pertenece a la nueva colección de la firma en la que encontrar inspiración es fácil. Se trata de un vestido corto de punto de manga francesa. Así lo definen en su página web: "Vestido de cuello solapa y manga por debajo del codo. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre frontal con botones dorados con relieve".
Esta temporada no pueda faltar una prenda de este tipo: es versátil y elegante y es un must en cualquier armario. Lourdes Montes ha sabido adelantarse a las tendencias y hacerse con este vestido que ya está completamente agotado, al menos en su página.
Tiene un precio de 35,95 euros y se puede encontrar desde la talla S a la XL. Tal y como indican desde Zara, este producto talla más grande de lo habitual. A pesar de que es una prenda perfecta para los días de entretiempo, es fácil reutilizarlo en invierno.
En esta ocasión, Lourdes Montes ha decidido lucirlo con unos tacones altos que consiguen elevar al máximo este look. También podría lucirse con unas zapatillas o unos mocasines. La diseñadora ha preferido que esta prenda sea lo que destaque y no le ha aportado accesorios que llamen la atención o que resalten de más.