Manuela Velasco demuestra cuáles son los colores tendencia de este otoño con este bolso de Sandro Paris
Se trata de un diseño con bandolera ajustable y extraíble para hacerlo aún más versátil y combinable.
29 septiembre, 2024 01:50Manuela Velasco (48 años) está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Además de formar parte del elenco de Valle Salvaje, la nueva serie de RTVE, la actriz hace de su Instagram el diario perfecto para compartir todos los detalles de sus looks, que sirven de inspiración a sus miles de seguidoras día tras día.
Consciente de que el otoño ya ha llegado, Velasco ha recurrido a los colores clásicos de esta época para dar la bienvenida a un curso profesional que ya ha comenzado por todo lo alto. Un verde caqui y camel han sido los tonos con los que Manuela ha abrazado la época en la que los árboles comienzan a mudar sus hojas.
Aunque la gabardina es una prenda fundamental para tener como fondo de armario, lo cierto es que ha sido el bolso escogido por la intérprete lo que ha acaparado todas y cada una de las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un bolso de tamaño mediano que forma parte de la nueva colección de una de las firmas de moda más glamurosas de todos los tiempos: Sandro Paris. El modelo elegido por Manuela se encuentra disponible en la página web de la marca con el nombre 'bolso saca de ante gangoso'.
Esta pieza de Sandro se caracteriza por combinar a su vez dos texturas totalmente diferentes, pero que, juntas, son la fusión perfecta de elegancia y estilo. El ante de los laterales y el cuero del asa hacen de este bolso un must para este otoño. Además, cuenta con una bandolera ajustable y extraíble que permite hacerlo todavía más versátil.
Si bien la pieza ha resultado de tu gusto pero no te convence el color, la firma de Sandro Paris ofrece el mismo modelo en 'total black', una opción igual de elegante para eventos nocturnos y atemporal.
El bolso se encuentra disponible en la página web de la firma por un precio de 385 euros, mucho más rebajado de lo que lo estaba al comienzo de la temporada por cerca de 500 euros.
Manuela no solo ha sabido darle su toque personal con una gabardina en color camel, también ha demostrado que es una opción de lo más versátil y combinable.