Chiara Ferragni demuestra que el 'animal print' vuelve pisando fuerte con este abrigo de estampado de dálmata
- La italiana ha lucido una prenda que promete ser un ejemplo de inspiración para todas sus seguidoras.
- Más información: Chiara Ferragni arrasa en redes con un atrevido 'look': vestido deportivo, botas de estampado pitón y chaqueta 'oversize'
Los estampados pueden ser un gran aliado o convertiste en el peor enemigo de alguien si no se sabe combinar correctamente. Más aún si se trata de uno tan llamativo como es el animal print.
Chiara Ferragni (37 años) es el claro ejemplo de que la moda es también sinónimo de arriesgar. En las últimas semanas, la italiana ha compartido a través de sus redes sociales estilismos tan variopintos donde prendas con lentejuelas, brillos y colores se convertían en las protagonistas absolutas.
En esta ocasión, la italiana ha vuelto a demostrar por qué está considerada un gurú en el mundo de la moda. Un estilismo en el que el protagonista indiscutible es un abrigo de estampado de dálmata que no ha dejado indiferente a nadie e inmediatamente ha sido claro objeto de debate.
Ver esta publicación en Instagram
Chiara ha escogido el abrigo de estampado de dálmata para pasar una tarde con amigos en Milán, su ciudad natal. Allí, la diseñadora ha podido disfrutar de gratos momentos con los suyos y resguardarse del frío que ahonda en la ciudad italiana últimamente.
Aunque Chiara no ha desvelado detalles de la marca que firma su abrigo, lo cierto es que EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha encontrado varias tiendas que presentan opciones similares a la de la diseñadora italiana.
Una de las opciones más accesibles es la de la firma italiana Milanoo. La marca recoge en el catálogo de su web un abrigo de piel sintética con estampado de dálmata cuyo precio se sitúa en 85 euros, aunque también ofrece la posibilidad de fraccionar el pago en tres cuotas.
Otras de las alternativas a escoger pasan por tiendas tradicionales como Zara, Mango o Punto Roma. Todas ellas ofrecen opciones similares a abrigo que ha vestido Chiara Ferragni y ninguna sobrepasa los 150 euros.
El resto del look de Chiara no se queda atrás. Unas botas de cuero negras por encima de la rodilla y una boina en el mismo tono completan el estilismo. Asimismo, la italiana se ha decantado por un clásico bolso con detalles en plata al que ha añadido un pequeño accesorio con forma de perro.
Tras la publicación de su outfit, Chiara Ferragni ha vuelto a ser objeto de comentarios más que agradables. "Bellísima", "preciosa" o "quiero y necesito ese abrigo" eran algunos de los mensajes que más han resonado.