Susana Molina encuentra el estilismo perfecto para los días más fríos: abrigo de pelo, falda denim y botas de cuero negras
- La murciana ha apostado por prendas en tendencia y con las que es posible ir a la moda sin perder comodidad.
- Más información: Susana Molina arriesga y gana con estos botines de flecos y tachuelas que serán tendencia en las próximas semanas
Susana Molina (34 años) ha conseguido hacer de las redes sociales un lugar de inspiración para sus miles de seguidoras. A través de su perfil de Instagram, la que fuera ganadora de Gran Hermano en su edición número 14 recoge sus estilismos favoritos para el día a día así como para acudir a eventos de gala.
Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, la de Murcia es plenamente consciente de la importancia de los regalos en este tipo de fechas tan significativas. Por este motivo, Susana no ha dejado de compartir durante este último tercio del año distintas opciones de ropa que pueden servir como referencia para todos.
En esta ocasión, ha sido uno de los últimos estilismos de Molina lo que ha conseguido acaparar todas y cada una de las miradas. Un conjunto formado por un abrigo de piel forrado con pelo, una falda vaquera tiro medio y unas botas negras de piel. EL ESTILO de EL ESPAÑOL se ha hecho eco del impacto de las prendas de Susana y ha recopilado todos los detalles.
Susana Molina ha encontrado el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Una de las prendas que más ha destacado ha sido un abrigo de pelo. Se trata de una prenda que destaca por su largura y el color burdeos que presenta. Aunque la influencer no ha desvelado la firma a la que pertenece, EL ESTILO ha encontrado piezas similares de distintas firmas.
Una de las opciones más destacadas pertenece a la nueva colección de la firma Superdry. El abrigo largo con forro de pelo sintético se encuentra disponible en la web de la marca por un precio 189,99 euros. Otra de las alternativas la ofrece Urban Outfiters. Desde la marca americana apuestan por un abrigo de pelo en un tono algo más oscuro al escogido por Susana. En esta ocasión, preciado a 249,99 euros. Tanto Urban como Superdry recogen ambas piezas entre las tallas XS y 2XL.
El resto del look de la exgranhermana lo completa una falda midi denim. Una pieza atemporal y combinable que vuelve pisando fuerte temporada tras temporada. Además, Susana no ha dudado en subirse a unas botas altas de pelo negras con las que demuestra que es posible ir cómoda y elegante sin perder un ápice de personalidad.