Virginia Troconis tiene el vestido de volantes que no querrás quitarte esta Navidad: es de Sandro Paris
- La mujer de Manuel Díaz El Cordobés deslumbra en su penúltima publicación de Instagram con un diseño que cuesta 295 euros.
- Más información: Virginia Troconis se despide del verano con este vestido de punto en color azul bebé que ya está rebajado.
La Navidad 2024 ha quedado, oficialmente, inaugurada. Y, con ella, una de las grandes dudas de cada año: qué ponernos en los compromisos sociales que tenemos agendados. En las últimas horas, Virginia Troconis (44 años), mujer de Manuel Díaz El Cordobés (56), ha desvelado cuál es el vestido de volantes más elegante.
Huelga decir que Troconis se prodiga en puntuales y selectos actos públicos. Casi siempre, desfila por los photocalls acompañada de su marido y razón de amor, Manuel. Juntos, forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. En cada evento al que acude, Virginia es un valor seguro de elegancia y saber estar.
Pero donde, de verdad, brilla con luz propia es en sus redes sociales. Allí expone parte de su vida personal, pero siempre con razones de estilo como telón de fondo. Virginia se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las famosas mejor vestidas de nuestro país.
En su post, Virginia luce un vestido de volantes de la firma Sandro Paris, que cuesta 295 euros. "Vestido efecto trampantojo con parte superior de punto con cuello redondo y manga larga, y falda voluminosa con volantes", se puede leer en el apartado de descripción.
Lo que le hace tan especial al little black dress es su capacidad de adaptarse a cualquier ocasión. Sobre los cuidados, se recomienda: "Lavado a mano. No usar lejía. No secar en secadora. Planchar a una temperatura máxima de 110°C sin vapor y limpieza profesional en seco, con solvente hidrocarburo, tratamiento normal".
"Definitivamente me encanta reír y disfrutar el momento", postea Virginia junto a un carrete de fotografías. En cuanto a los complementos que luce en la fotografía, la venezolana se inclina por piezas de la firma española CXC. En concreto, por una gargantilla -valorada en 138 euros-, un anillo -80 euros-, y una pulsera -70 euros-.
Las reacciones a la publicación de Troconis no se han hecho esperar: "Preciosa", "Guapísima", "Qué bella", "Pues te va muy bien el sonreír. Tienes una preciosa sonrisa. Feliz Navidad". Eso sí, una segu¡dora le ha hecho ver: "Más guapa sin las cejas tan artificiales. Supongo que serán gustos".
Sandro Paris es una marca francesa de prêt-à-porter de lujo. Sandro fue fundada en 1984 por Évelyne Chetrite, con la inestimable ayuda de su marido como una marca contemporánea de lujo posicionada entre las marcas de diseñadores de lujo y las marcas del mercado masivo.