El 'little black dress' de María G. de Jaime es de Zara y promete revolucionar la industria textil con su novedoso tejido denim
- La 'influencer' ha apostado por un vestido oscuro que pertenece a la nueva colección de la tienda de Inditex y se encuentra por 49,95 euros.
- Más información: El abrigo de María García de Jaime que es un acierto absoluto en tus compromisos de Navidad
Las influencers han demostrado con el paso de los años que también son fieles seguidoras de las tendencias tradicionales. Aunque la mayoría apueste por novedades que llamen la atención por su novedad, son muchas las que siguen apostando por las viejas glorias. Una de las más destacadas y que vuelve pisando fuerte temporada tras temporada es el little black dress.
Se trata de un vestido negro corto que sirve como fondo de armario y puede utilizarse tanto como una prenda básica del día a día como para acudir a cualquier tipo de compromiso de carácter formal. Una pieza que regresa todos los años de forma renovada, con distintos estampados, tejidos y cortes.
María García de Jaime (28 años) ha encontrado su nuevo vestido favorito en la nueva colección de Zara y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales para servir de inspiración a sus miles de seguidoras una vez más.
Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga larga con tejido flocado y cierre en espalda de cremallera metálica. Destaca, sobre todo, por el acabado denim que presenta, siendo una opción novedosa a la par que cómoda para el próximo 2025. Se encuentra disponible en la web de la firma por 49,95 euros y va de la talla XS a la 2XL, lo que supone una amplia oferta para todas.
Si hay algo que ha llamado sobremanera del estilismo escogido por María García de Jaime son los complementos escogidos. La influencer se ha decantado por accesorios de Vidal & Vidal, una firma de joyas con la que lleva colaborando desde hace años y no ha dudado en mostrar en su Instagram su apuesta de cara al mes de invierno.
Además de las joyas de su colaboración con la lujosa marca, María ha añadido un cinturón negro fino con detalles en dorado que encajan a la perfección con el tono del resto de los accesorios. En cuanto al calzado, unos stilletos de cuadros amarillos y negros han aportado el broche final al look de la influencer.
Cabe recordar que la influencer comenzó a diseñar sus propias colecciones de la mano de Vidal & Vidal a finales de 2021. Ya son tres años trabajando junto a la firma y consiguiendo ocho distintas propuestas que resaltan por su versatilidad, elegancia y atemporalidad.