María G. de Jaime da el toque final a su 'look sporty chic' con una gorra de Neutrale, la firma de su amigo Nacho Aragón
- Se trata de un modelo básico que puede lucirse en cualquier temporada. La 'influencer' la ha recibido como regalo de amigo invisible.
- Más información: El bolso todoterreno y de estilo 'hippie' que María García de Jaime se ha llevado a Perú: 180 euros y de firma francesa
Las gorras se han convertido en un complemento infalible entre las más fashionistas, independientemente de la época del año. De hecho, cada vez es más frecuente llevarlas como toque final de looks de invierno, consiguiendo así un estilismo sporty chic como el que ha mostrado en sus redes la influencer María García de Jaime (28 años).
Este martes, 7 de enero, la joven ha elegido un estilismo cómodo formado por básicos que remataba con una gorra de Neutrale, la firma de Nacho Aragón (29). La pieza, de hecho, se la regaló el propio empresario como parte de un amigo invisible.
Se trata del diseño Navy N Logo Cap, confeccionada en 100% en algodón transpirable. Cuenta con el logotipo de la firma y se vende en talla única. María García de Jaime la tiene en azul marino, pero la marca también la ha confeccionado en negro. En cualquier caso, tiene un precio de 40 euros.
La influencer la ha llevado como complemento de un oufit de street style. No obstante, al tratarse de un modelo básico en un color neutro, bien puede servir para lucir en la temporada de playa. Se trata, además, de un diseño unisex, por lo que podría compartirla con su marido, Tomás Páramo (28), quien se ha convertido en un refrente de la moda masculina entre los jóvenes de su edad.
Respecto al estilismo que ha elegido María García de Jaime para estrenar la gorra, puntualizar que se trata de un look sporty chic, ideal para ir cómoda por la ciudad sin perder la elegancia.
La empresaria, que también tiene su propia firma de moda, se ha decantado por unos vaqueros oscuros de corte de wide leg, que ha combinado con una camiseta de rayas en tonos blanco y burdeos. Para protegerse de las bajas temperaturas, ha llevado una trench coat beige y ha sumado un jersey sencillo y a tono. En cuanto al calzado, ha optado por un modelo tipo daddy shoes, que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas.
Como complemento, además de la gorra, ha llevado un bolso acolchado y colgado al hombro en color burdeos, que ha combinado a la perfección con la camiseta básica de rayas. Respecto a los accesorios, destacan los anillos. Mientras que en el beauty look ha optado por su habitual línea sencilla y elegante. En el pelo no ha arriesgado y ha optado por llevar la melena suelta y lisa. El regalo que ha recibido como amigo invisible le ha servido para dar el toque final al atuendo.