• 1 de 10

    Jersey pelo corto multicolor - 15,99 euros (Pull&Bear)

    En plena resaca de las Navidades, el sentimiento fiestero no se ha ido del todo de nuestro ser ni de nuestro armario. Por eso, este jerséis es perfecto para no desechar aún el buen ambiente de las fiestas. El pelo en tonos multicolor hace que dé la sensación de confeti y de luces de colores. Su manga algo abullonada y su tacto suave lo convierte en uno de los favoritos de este invierno.

  • 2 de 10

    Jersey con abalorios - 19,99 euros (Berskha)

    ¿Quién no tiene un jersey gris de punto? Es al que se recurre para combinar con un vaquero y llevar a cabo un día rutinario. Pero para no ser aburrido, existe esta pieza con abalorios transparentes bordados al cuello y pecho y un estilo 'oversize' muy de moda.

  • 3 de 10

    Jersey cuello cadena - 19,99 euros (Sfera)

    Los colgantes de oro son este 2020 uno de los accesorios necesarios para tus 'looks'. Pero si eres de las que no es muy amiga de los collares y bisutería, puedes optar por este jersey con cadena incluida en el escote, que aporta luz y originalidad a la prenda.

  • 4 de 10

    Jersey bicolor - 19,99 euros (H&M)

    Dicen que todos tenemos dos caras o que vemos la vida con dos perspectivas, es por eso que este jersey no hay quien lo critique. La vida no es ni blanca ni negra, así que apuesta por el bicolor para tus días. Esta propuesta de cuello perkins siempre favorece.

  • 5 de 10

    Jersey volantes - 12,99 euros (Bershka)

    Se trata de un jersey dos en uno. Su sencillez pero sus volantes en la parte de los hombros aportan un toque diferente. Lo mejor, además, es que sirve tanto para estilismos de aire rockero como para los más inocentes. Sácale el máximo provecho.

  • 6 de 10

    Jersey perlas - 49,95 euros (Zara)

    No es el más barato que puedas comprar estos días porque no está rebajado pero puede salvar tu armario de día y de noche. Se trata de un jersey blanco (que ya de por sí necesitas) con multitud de abalorios y perlas bordadas. Puede servir tanto para eventos de alto standing como para sorprender en una salida habitual.

  • 7 de 10

    Jersey punto de lana - 49,99 euros (H&M)

    El color amarillo se va a convertir en la tonalidad estrella de esta temporada. Para los supersticiosos o para los que simplemente no son muy amigos de un color tan llamativo existe esta opción más apagada que triunfa de igual manera. Además, su escote abierto es uno de los puntos más de moda de este invierno.

  • 8 de 10

    Jersey punto combinado - 17,99 euros (Mango)

    El corte en dos colores va a inundar los percheros y baldas de todas las tiendas de moda estos meses. Aquí va una opción original y que alegra cualquier 'look' y cualquier estado de ánimo. Su imitación al brocado y su choque radical de colores lo hace muy especial.

  • 9 de 10

    Jersey malva con rayas - 19,99 euros (H&M)

    El malva, violeta o morado pastel. Sea como sea que lo llames es el color del año. A nadie le queda mal e irradia tanta luz que es imposible que no te sientas atraído por él. El estampado de raya fina también es tendencia y aporta aún más estilo a la prenda.

  • 10 de 10

    Jersey jacquard perlado - 15,99 euros (Pull&Bear)

    En un primer vistazo parece una pieza seria, que no dice mucho, pero es perfecta para tu fondo de armario aunque aún no te hayas dado cuenta. A los colores neutro nunca hay que decirles que 'no' porque son los responsables de que, aunque no te guste la moda y no sepas combinar la ropa te hagan conseguir el éxito. 

A.O.