La duquesita (47) acudió al concierto del cantante José Luis Perales (71) en el Palacio Real con pocas ganas de hablar de su vida sentimental y de sus planes de verano.
Puede que Eugenia viva cantando, pero no hablando. La hija más mediática de la fallecida Duquesa de Alba se ha vuelto muy hermética en lo que a asuntos íntimos y privados se refiere.
Con un photocall rebosante de periodistas en busca de jugosas declaraciones, Eugenia nos dejó con la miel en los labios. Puntual a la cita, lució un conjunto de lo más veraniego. Pantalón y camiseta blanca, chaleco marrón y plataformas. Como siempre, fiel a su espíritu hippie chic. Tras un breve posado ante las cámaras, imposible arrancarle alguna novedad sobre el estado de su corazón. "Estoy contenta desde hace mucho tiempo", acertó a decir al comentarle que se la veía feliz y sonriente.
Así pues, nos quedamos con las ganas de saber si la química entre ella y Vicente Dalmau, dueño de las bodegas Marqués de Murrieta con el que la vimos en el Mutua Madrid Open, ha derivado en algo más. Con novio o sin él, Eugenia sigue teniendo una vida social de lo más activa y seguramente la veamos en las playas de Ibiza más pronto que tarde.