El top 10 de los famosos más atractivos para los españoles tiene rostros que año tras año no se descuelgan de la cima. Es el caso de los modelos Jon Kortajarena (31) y Andrés Velencoso (38), dos hombres que según las féminas del país tienen razones más que de sobra para triunfar en todo el mundo - como es el caso del primero - y de poseer un helado con la forma de su cuerpo - como ocurre con el catalán y su 'Velencoco'.
Al mismo nivel se encuentran Lara Álvarez (30) y Blanca Suárez (27) para el sexo opuesto. La asturiana tiene conquistado el corazón del sector masculino que le ha puesto una nota de 8'52 a la presentadora de la eterna sonrisa. A menos de una décima se ha quedado la actriz madrileña, que cada año da muestras de que queda ya muy lejos esa faceta adolescente con la que la conocimos en sus inicios en la pequeña pantalla.
El Jesús novato y el Jesús más veterano ocupan el tercer y cuarto puesto del ranking de los hombres más hot para las mujeres. El joven Castro (23) que se dio a conocer en la película El niño, ha cautivado a las españolas con sus ojos azules y su acento gaditano. Por otro lado, al sexo femenino debe de apenarle que uno de los presentadores más carismáticos de la televisión, Jesús Vázquez (50), se sienta atraído por los hombres, no obstante, no es motivo para negarle su merecido puesto de sex-symbol español.
Para aquellos que no se deciden entre rubias y morenas, el tercer y cuarto puesto de las mujeres más guapérrimas de este país es para Vanessa Romero (38) con su dulce imagen escandinava y Pilar Rubio (38), un ejemplo de latina explosiva. Las polifacéticas jóvenes se quedan a un suspiro de la líder gijonense.
Y a las mujeres parece que les gusta el morbo de los 'polis y cacos', porque en este top 10 de los hombres más deseados está repleto de actores a los que les llegó su fama por hacer de policías o de delincuentes en la ficción. Es el caso de Hugo Silva (39) y Mario Casas (30) que formaban parte de los cuerpos de la ley en Los hombres de Paco. Y Álex González (35) que también perteneció a las autoridades del orden en la serie El Príncipe en la que hace de agente del CNI en una operación como infiltrado. Y el malo más sexy que ha pasado por la televisión, por la que el narcotráfico era visto incluso con buenos ojos por las féminas, es Miguel Ángel Silvestre (34), que dio vida a 'El Duque' en Sin tetas no hay paraíso.
La profesión de actriz es la que más deseos enciende entre los hombres españoles, a vista de lo que muestra este ranking. Una de las actrices más internacionales y que logrado robar el corazón de un dios de Marvel y digno de poder aparecer en esta lista de guapos, es Elsa Pataky (40). Pero la rubia de Fast and Furious reside en las antípodas, así que Adriana Ugarte (31) y Úrsula Corberó (26) ejercen de anfitrionas del buen ver que existe y trabaja en nuestro país.